Khloé Kardashian está de celebración. La hermana de Kim Kardashian estrena década y ha cumplido 40 años por todo lo alto. La influencer se encuentra en un gran momento a nivel profesional pero sobre todo personal, disfrutando al máximo junto a sus hijos: True, de 5 años, y Tatum, de uno.
Khloé siempre causa revuelo por las fotos que publica en sus redes sociales y es que la influencer ha cambiado mucho físicamente a lo largo de este tiempo.
- Khloé Kardashian se sincera sobre su cambio físico: 'Me destrozaron'
Sus primeros photocalls
La tercera hija que del matrimonio formado por Kris Jenner y el fallecido abogado Robert Kardashian empezó a ponerse delante de los focos desde bien pequeña. En esta foto la vemos en octubre de 1995 acudiendo al estreno de Cenicienta en California junto a su familia.
- Khloé Kardashian explica los motivos de su gran transformación
¡Qué jovencita!
Esta imagen la compartió la empresaria y diseñadora para felicitar a su hermana Kendall Jenner en el día de su cumpleaños. Es uno de los recuerdos más bonitos que tienen juntas, y puede verse a una jovencísima Khloé. En ese momento, ninguna de las dos podría imaginarse cómo iba a cambiar su vida en unos años...
- ¿Cuánto ganan las Kardashian por sus publicaciones en redes sociales?
Un estilo muy diferente
Solo hay que ver esta imagen para darse cuenta del cambio de estilo que ha experimentado Khloé Kardashian a lo largo de estos 30 años. Y no nos referimos solo en clave fashion, también en cuanto a su maquillaje, peinados, manicuras...
- Las 12 transformaciones más impactantes de las 'celebrities'
Su pasión por el animal print
Por aquellos años, la hermana de Kourtney Kardashian sentía verdadera devoción por los estampados. Le encanta vestirse con prendas de estampado de leopardo, cebra, serpiente... Y es curioso porque parece que toda esa ropa está desterrada de su armario, ya que no ha vuelto a llevarla nunca más.
Sus inseguridades
En uno de los capítulos de la última temporada de The Kardashians, Khloé recordó que siempre tuvo "mucha seguridad en mí misma". Sin embargo, todo cambió cuando empezó a hacerse famosa y fue entonces cuando llegaron las inseguridades por todo lo que le decían: "Me destrozaron en el momento en el que salí en televisión (...) No me parecía a mis hermanas, por lo que no era lo suficientemente buena".
- Las fotos que demuestran la espectacular evolución de las hermanas Kardashian
'Me destrozaron'
Los comentarios sobre su físico unidos a que una vez escuchó a su madre criticar su nariz, la llevaron a tomar una decisión. De hecho, Khloé ha contado que es posible que no se hubiera operado la nariz si no hubiera escuchado esas palabras de Kris Jenner: "Y luego, cuando empecé a cambiar mi imagen, a maquillarme mejor, hacerme rellenos, me operé la nariz... y todavía había gente me criticaba. Era como: entonces, ¿qué pasa? ¿no te gustaba antes, no te gusto ahora?".
El principio del cambio
Podría decirse que fue en 2010 cuando todo cambió. Khloé dejó atrás la imagen que teníamos de ella y empezó a perfilar su estilo hacia un lado completamente opuesto. Al igual que sus hermanas, comenzó a ponerse los vestidos que luego serían conocidos mundialmente por llevar el 'sello Kardashian', arriesgaba mucho más, lucía una figura más esbelta y tonificada...
¡Increíble!
Su físico se ha transformado pero también su forma de vestir, de peinarse, de maquillarse... La Khloé Kardashian actual nada tiene que ver con la que hace unos años, de eso no hay duda. Ahora le encanta mostrar su lado más sexy con prendas ajustadísimas, minivestidos, escotes... y es fan de los cambios de look más radicales.
Su mejor momento
En muchas ocasiones, Khloé Kardashian ha confesado que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Además de seguir cosechando éxitos con su faceta como empresaria y triunfar en el mundo virtual, ha formado la familia que siempre soñó junto a sus hijos True, de 5 años, y Tatum, de uno, que comparte con su expareja Tristan Thompson.
Abdominales de acero
El deporte se ha convertido en fundamental para ella. Gracias a su constancia, Khloé está más en forma que nunca y luce una figura muy tonificada. "Siempre estoy buscando nuevas formas de entrenar, y descubrí que puedo hacer un entrenamiento completo en solo 20 minutos. La efectividad es clave para mí en esta vida tan ajetreada que llevo", dijo en una ocasión.
Sus looks de alfombra roja
No hay photocall en el que la hija de Kris Jenner no cause sensación. Especialmente durante este último año la hemos visto arriesgar con vestidos que no son aptos para cualquiera. Khloé se siente muy cómoda con su cuerpo y así lo manifiesta con los lookazos que elige para las alfombras rojas.
Camaleónica
Las Kardashian son expertas en dejarnos sin palabras con sus cambios de look. Khloé ha llevado todos los peinados, cortes y tintes que te puedas imaginar. Esta es solo una recopilación de algunos de los más llamativos, ¡pero hay muchísimos más!
Las transformaciones más impactantes
La hemos visto con el pelo pelirrojo, rubio platino, negro... ¡hasta rosa! También ha llevado tupé, rizos salvajes, diferentes flequillos y extralisos. No hay nada que se le resista en lo que al mundo beauty se refiere y ha dejado claro le encanta mostrar las infinitas versiones de Khloé que hay.
Polos opuestos
Ha pasado por muchas etapas y muchos momentos de su vida en los que se ha gustado más y menos, pero ahora ha encontrado su estilo propio y se siente más cómoda, feliz y segura de sí misma que nunca.