1/7

La modelo e influencer Fuen Albaladejo se puso en manos de Natalia Belda, una de las maquilladoras favoritas de las celebrities. Junto con Armani Beauty recrearon el look de Sydney Sweeney y los resultados fueron ‘de cine’.
2/7

Natalia Belda confía en los Eye Tint de Armani Beauty. Utiliza 3 tonos que sitúa en diferentes zonas y luego difumina hasta conseguir el look de Sydney Sweeney.
3/7

Natalia combina la Eccéntrico Máscara 1 para separar y alargar las pestañas y la Eyes to Kill Mascara 1 para dar más cuerpo.
4/7

La joya de la corona de este look es sin duda la base Luminous Silk, que deja una piel luminosa. Gracias al iluminador Fluid Sheer en el tono 7 damos puntos de luz en el rostro y queda una piel con un aspecto perlado.
5/7

El Lip power matte 111 de Armani Beauty es un tono nude perfecto para un make up no make up.
6/7

Armani Beauty tiene los productos de maquillaje que cuidan y miman tu piel, sin perder la sensación de ligereza y sintiéndote una auténtica estrella de Hollywood.
7/7

Fuen Albaladejo luciendo el maquillaje de alfombra roja de Sydney Sweeney, a la que la prensa ha dado en más de una ocasión el sobrenombre de la ‘Marilyn del siglo XXI’. O como nosotras la llamamos: la chica de moda.