Han pasado pocos días desde que doña Letizia sorprendió con su radical cambio de look, pero ya ha demostrado la gran versatilidad de su nueva melena midi. Durante los últimos actos de su agenda oficial, la Reina ha presumido de nuevo corte de pelo luciendo diferentes versiones: desde extraliso a ondulado, además de un acabado glossy con mucho volumen y efecto redondeado, con las puntas hacia dentro. Parece que la esposa del rey Felipe VI está encantada con su nueva imagen y no nos extraña, ya que además de estar muy favorecida le rejuvenece. Su cambio se ha convertido en el centro de todas las miradas últimamente, sin embargo, nos hemos fijado en otro detalle.
- 18 veces que la reina Letizia ha impactado con sus cambios de look
Al darle al zoom a las imágenes de sus últimas apariciones públicas, nos hemos dado cuenta de que la Reina lleva unas impactantes pestañas. Doña Letizia siempre le ha dado mucha importancia a sus ojos a la hora de maquillarse pero, quizá ahora, ha ido un paso más allá. La hemos visto con unas pestañas mucho más largas, densas y oscuras, tal y como puede apreciarse en todas estas fotos. Especialmente cuando baja la mirada, puede verse mejor la longitud, volumen y curvatura de sus pestañas, consiguiendo un resultado muy bonito y que llama la atención.
- Los mejores productos para tener unas pestañas tan increíbles como las de Meghan Markle
Tanto en el almuerzo que tuvo lugar hace unos días en el Palacio de la Zarzuela en honor del Presidente de Paraguay, Santiago Peña, como en el acto oficial por el Día Mundial de las Enfermedades Raras y su reciente visita a ARCO, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, doña Letizia ha lucido el mismo maquillaje. La Reina confía en su 'combo' de belleza favorito: luciendo una piel perfecta, muy luminosa e hidratada, ojos maquillados con las sombras berry que se han convertido en sus grandes aliadas para resaltar sus ojos verdes; cejas naturales pero bien definidas y un labial rosa con acabado brillante. Eso sí, sus pestañas XXL han conseguido acaparar todos los focos.