La actriz estrena 'Disco, Ibiza, Locomía' el próximo 17 de mayo
Ya queda menos para poder a Blanca Suárez en un papel que, sin duda alguna, no va a dejar indiferente a nadie. Hace unos meses ya vimos las primeras imágenes de la actriz en la película Disco, Ibiza, Locomía, y ahora hemos podido ver con más detalle su espectacular transformación. La cinta dirigida por Kike Maillo se estrenará exclusivamente en cines el próximo 17 de mayo.
- Blanca Suárez, más romántica que nunca con Javier Rey por un motivo muy especial
Una transformación radical
Así de espectacular veremos a Blanca Suárez en Disco, Ibiza, Locomía, que se presentará este viernes 8 de marzo en el Festival de Málaga. La actriz ha tenido que cambiar totalmente de look para dar vida a Lurdes Iribar, considerada la quinta componente del grupo, ya que les acompañó en sus inicios como como corista y diseñadora.
Blanca Suárez es Lurdes Iribar
Tal y como puede verse en todas estas imágenes, veremos a la actriz madrileña con una estética muy atrevida, luciendo diferentes pelucas de color rubio platino con unos rizos muy ochenteros.
- Blanca Suárez entrena muy duro y estos son sus ejercicios más extremos
Peinados de tendencia
El 'crimped hair' que tanto se llevaba en aquella época es, sin duda alguna, el gran protagonista de los peinados del personaje que interpreta Blanca Suárez. Lo lleva corto, con media melena, coletas a un lado y originales recogidos con mucho volumen.
- La reina Letizia vuelve a los años 80 con un atrevido peinado 'crimped'
Rizos salvajes con diadema
"Está pasando...", escribió hace unos meses la actriz de éxitos como Las chicas del cable o El verano que vivimos mostrando pequeñas pinceladas del gran cambio de imagen al que se ha sometido para este nuevo proyecto. Las chaquetas con hombreras, los vestidos con glitter, las diademas o los volantes, forman parte destacada del vestuario que lleva en la película.
- Te contamos los secretos de la melena rizada de Blanca Suárez
Impresionante
Esta es otra de las impactantes fotos que hemos visto de Blanca. La actriz demostrará sus dotes con el baile sobre el escenario luciendo diferentes tipo de estilismos y accesorios muy llamativos con los que su personaje, Lurdes Iribar, consiguió convertirse en el centro de todos los flashes.
- Blanca Suárez habla como nunca de su relación con Javier Rey: 'Mi marido'
Una actriz camaleónica
Tras ver estas nuevas fotos, los fans de Blanca Suárez están deseando verla en esta película, ya que se trata de un registro muy diferente al que nos tiene acostumbrados. La hemos visto vestida de época en Las chicas del cable, con su look más sofisticado en Lo que escondían sus ojos o como miembro del ejército en Los nuestros, y ahora volverá a sorprendernos.
El equipo al completo
Junto a Blanca Suárez, el reparto de la cinta lo completan Jaime Lorente, Alberto Ammann, Alejandro Speitzer, Ivan Pellicer, Pol Granch, Javier Morgade, Albert Baró, Gonzalo Ramírez y Eva Llorach. El equipo ha disfrutado mucho de esta experiencia y han compartido momentos muy divertidos rodando en diferentes localizaciones en Barcelona y alrededores, además de Tenerife.
Looks ochenteros
Disco, Ibiza, Locomía es "una película sobre la música, el glamour, la familia, la ambición y la traición situada en los años 80". "Seremos testigos de los entresijos de la cultura de clubs, la edad dorada de las discográficas, la noche de la movida madrileña, el fenómeno fan y la explosión de la música latina en Miami". Se trata de una producción de Nadie es Perfecto en coproducción con La chica de la curva y SDB Films, con la participación de Atresmedia y Netflix.
- 20 cosas que no sabemos de Blanca Suárez contadas por ella misma
Disco, Ibiza, Locomía
Veremos la historia de "un grupo de amigos capitaneados por Xavi Font (Jaime Lorente) que acaban de llegar a Ibiza persiguiendo su sueño de dedicarse a la moda". "Allí les descubre el productor José Luís Gil (Alberto Ammann), un magnate de la industria musical que busca nuevos talentos para lanzar un grupo. Sin tener ni idea de cantar, el grupo inicia una carrera que les lleva de vivir como hippies en Ibiza, a llenar estadios en Latinoamérica y revolucionar las discotecas de medio mundo. Crearon un nuevo estilo, fueron perseguidos por fans y ganaron millones... aunque para ello tuvieron que sacrificar su libertad".