1/7
Si te identificas con las mujeres de la generación Silver, que no renuncian a estar guapas, tu mejor aliada será la nueva Vital Perfection Concentrated Supreme Creme de Shiseido, la crema que ralentiza la edad biológica de la piel después de la menopausia.
2/7
Vital Perfection Concentrated Supreme Cream se sustenta sobre dos grandes descubrimientos científicos de Shiseido: la relación entre la microcirculación cutánea y luminosidad de la piel, y la importancia de mantener la musculatura facial, de cuyo tono depende la estructura y definición del rostro.
3/7
Vital Perfection Concentrated Supreme Cream de Shiseido incluye en su fórmula SafflowerRed™, un poderoso activo a base de cártamo de Mogami, una flor sagrada de Japón con grandes propiedades circulatorias y antioxidantes. A este activo se une el extracto de Burnet, una planta medicinal que combate la flacidez cutánea.
4/7
Para Vital Perfection Concentrated Supreme Cream Shiseido ha creado la tecnología Sculpturist, que combina el activo a base de Burnet con el Método Sculpturist, una exclusiva técnica de entrenamiento muscular desarrollada por Shiseido.
5/7
Vital Perfection Concentrated Supreme Cream también incluye en su fórmula la avanzada tecnología ReNeuraRed, que favorece la regeneración natural de la piel y garantiza una respuesta rápida y duradera ante los signos de envejecimiento.
6/7
Vital Perfection Concentrated Supreme Cream forma parte del exquisito ritual Vital Perfection antiedad de Shiseido y debe aplicarse sobre la piel limpia, por la mañana y por la noche. Su lujoso packaging es recargable.
7/7
Desde la primera semana, utilizando Vital Perfection Concentrated Supreme Cream de Shiseido verás tu óvalo facial más esculpido. Día tras día notarás tu piel más firme, redensificada y confortable, el tono más homogéneo y luminoso, y los rasgos y contorno del rostro más definidos.