Analizamos sus elecciones 'beauty' durante estos días
El resurgir de Harry y Meghan
La reaparición de los duques de Sussex en Canadá ha provocado un enorme revuelo. Harry y Meghan han tenido diferentes actos en su agenda y, como era de esperar, sus movimientos han sido analizado al milímetro, al igual que los looks que han lucido y, cómo no, la ropa, los peinados y accesorios que ha llevado Meghan.
El inconfundible 'sello Meghan'
Hace meses hablamos de que el 'renacer' de Meghan Markle se estaba produciendo también en todo lo relacionado con sus elecciones beauty. La que fuera protagonista de la serie Suits está más guapa que nunca y durante estos días la hemos visto presumiendo de belleza en la nieve. En su primer día, acudió junto al príncipe Harry a visitar la estación de esquí de Whistler, al norte de Vancouver, y presumió de supermelena con un gorro de punto de color azul marino. Además, lució una piel perfecta y muy luminosa.
- El misterioso despliegue con el que Harry y Meghan han reaparecido en Canadá
Su look más sobrio
Por la noche, los duques de Sussex visitaron el Centro Cultural Squamish Lil'wat y se reunieron con los artistas que han creado el logotipo de los Juegos Invictus 2025. Para la ocasión, Meghan se decantó por su abrigo azul marino con botones dorados y dejó su melena suelta y ligeramente ondulada.
- Meghan Markle recupera el anillo más importante de su vida
Radiante y muy feliz
Al día siguiente, Meghan volvió a convertirse en el centro de todos los flashes en su visita al centro de esquí de Whistler. Cambió su abrigo béis por un plumas de color azul marino a juego con su bufanda y recogió su melena en una coleta informal. La duquesa mostró la mejor de sus sonrisas mientras saludaba a la prensa, dejando claro lo feliz que está de poder seguir acompañando a Harry en su labor al frente de los Juegos Invictus.
Supermelena
En su viaje a Canadá, la hemos visto llevando diferentes gorros y presumiendo de un pelo muy bonito, brillante y larguísimo. Después de su segundo embarazo, la melena de Meghan cambió por completo y, desde entonces, se lo cuida mucho para poder mantenerlo así de impecable.
Una misma línea
Los que llevamos años siguiendo a Meghan Markle sabemos que le encanta llevar el pelo suelto. Como les sucede a otras muchas royals, como es el caso de la reina Letizia, Máxima de Países Bajos o la reina Mary de Dinamarca, es uno de sus peinados favoritos, especialmente para eventos de día.
Coleta a un lado
En su visita al Centro Comunitario Hillcrest, donde se reunieron con participantes de los Invictus, familias de militares y algunos rostros conocidos, como el cantante canadiense Michael Bublé y su mujer, la actriz argentina Luisana Lopilato, cambió de estilo y se recogió el cabello en una coleta de lado. Le dio un toque más sofisticado con la raya a un lado y unas suaves ondas de medios a puntas.
Fiel a sus básicos
Hay muchas cosas que han cambiado en Meghan desde que empezó su nueva vida lejos de la Familia Real británica, pero si hay algo que no ha cambiado ha sido su maquillaje. Como siempre, la duquesa confió en sus básicos: ojos perfilados en negro y máscara de pestañas, rubor rosado en las mejillas y un labial muy natural. Además, le encanta utilizar bases ligeras que no tapen sus pecas.
La más chic
Harry y Meghan terminaron su viaje a Canadá por todo lo alto con una cena de gala en el Centro de Convenciones de Vancouver. La duquesa causó sensación y su look ha sido muy comentado en la prensa internacional. Estaba muy elegante con un vestido asimétrico de color verde militar y collar de diamantes. Siguiendo en esa misma línea, apostó por un recogido y llevaba los ojos especialmente maquillados, con las pestañas más largas y densas, y las cejas muy densas y dibujadas.
Un éxito rotundo
En esta imagen puede apreciarse mejor el moño que llevaba Meghan. Por lo general, la duquesa suele decatarse por moños bajos sencillos o coletas, pero en esta ocasión le dio un toque más original. Para conseguirlo, entremezcló varios mechones para crear volúmenes y un recogido diferente.