1/9
La alfombra roja de los Premios Goya es una de las más esperadas y glamurosas de nuestro país. Por eso tomamos nota de los maquillajes más impresionantes. ¿Nuestro favorito? El Old Hollywood de Bárbara Lennie, quién confió en la make up artist Inés Castaños.
2/9
En esta ocasión, el objetivo de Inés fue conseguir un look inspirado en los años 40 en el que el protagonista absoluto fueran los labios en tono burdeos, en contraste con un rostro luminoso y una mirada sutil.
3/9
Para conseguirlo, la maquilladora apostó por tres productos clave de Armani Beauty: el iluminador Fluid Sheer, el labial Lip Power y la base Luminous Silk. Cosméticos que ya se han convertido en cosméticos de culto.
4/9
Para la piel, utilizaron toda la gama Luminous Silk, la base n 5.5, el corrector número 5, blush 40 y Fluid Sheer en tono 5 en la zona del pómulo. En los ojos un poco bronceador para dar volumen y un toque satinado con el Eye Tint, y máscara Eyes to Kill. Como toque final para el labio, Lip Power 404. Todo de Armani Beauty.
5/9
"El protagonista absoluto es el labio de un color burdeos precioso que capta toda la atención. Hemos trabajado una piel ligera, efecto buena cara, una sombra muy discreta para alargar el ojo y que así esté equilibrado en su conjunto", comenta Inés.
6/9
Con la base Luminous Silk puedes conseguir un acabado supernatural o más cubriente, ya que puedes modular su cobertura según la ocasión. El acabado es de piel perfecta.
7/9
El Fluid Sheer es un embellecedor multiusos, es decir, lo puedes usar mezclándolo con la base, solo como iluminador, o como colorete según el color que elijas… Tiene un acabado jugoso que hace que tengas buena cara al instante.
8/9
El labial Lip Power es cómodo y de larga duración. Lo hay en acabado satinado y mate para que cada una pueda elegir el que más le guste. Con la infinidad de tonos que hay, es imposible no encontrar tu labial de confianza.
9/9
¿El secreto de Inés Castaños para un maquillaje de alfombra roja? Una piel perfecta: “Para mí, diría que la piel es lo más importante. Soy una férrea defensora de que, si la piel está bien trabajada, con dos detalles más puedes tener el maquillaje perfecto”.