Jennifer Lopez, Shakira, Victoria Beckham... puede que el pelo largo esté ganando terreno en las mujeres de más de 40 años, pero de lo que no hay duda, es que cada vez más, las melenas cortitas a la altura de los hombros son las preferidas (al menos, esta temporada) de las celebrities. Primero fue Vicky Martín Berrocal la que se atrevió a decir adiós a su 'melenón', después Penélope Cruz sorprendió con un nuevo look y ahora ha sido Amelia Bono quien ha echado mano de la tijera para dar un cambio radical a su look y decantarse por el corte que más favorece a todos los tipos de rostro, un long bob algo más larguito. Eso sí, no ha querido ir más allá y ha dejado su melena tan rubia como siempre.
-Ayudamos a Amelia Bono a enfrentarse a su primera carrera con los mejores consejos de los expertos
Con la raya a un lado y el pelo totalmente liso, es cómo Amelia Bono ha querido agradecer a todos sus seguidores por las muestras de cariño que ha recibido tras mostrar en sus redes sociales este gran cambio: "Gracias por los mensajes de ayer!!! Yo sigo sin verme... será cuestión de acostumbrarme y sino, el pelo crece rápido!". Aunque seguramente haya sido una decisión muy meditada, no deja de ser difícil, puesto que cuando se ha llevado un mismo peinado durante muchos años, aunque el resultado sea ideal, es difícil reconocerse.
La empresaria apuesta así por el corte long bob, un corte que suele ser el preferido de las mujeres de más de 40 años por ser un diseño totalmente rejuvenecedor con el que se resaltan al máximo las facciones y que además, ahora es plena tendencia.
-Cuánto crece el pelo en un mes y los mejores trucos para que sea más rápido
Quizá hayan sido estos los motivos por los que Amelia Bono ha decidido apostar por esta melena a la altura de los hombros, un corte al que ya sucumbió en 2019 cuando se despidió de su larga melena para sanearla y terminar con (casi) el mismo largo. Sea como sea, una vez más ha querido conocer la opinión de sus seguidores, a los que, mediante una foto en las historias de su perfil en redes, preguntaba con un emoticono asustado si les había gustado.
Ahora, además de haberse cortado, al menos, tres o cuatro centímetros de su cabello, Amelia Bono apuesta por llevarlo liso y al natural, en lugar de ondulado como tantas otras veces la hemos visto antes.