Si preguntamos a las mujeres por qué se tiñen, la mayoría coinciden en su respuesta, y es que el querer ocultar las canas es una de nuestras primeras necesidades en lo referido al cabello. Incluso es frecuente que visitemos nuestra peluquería de confianza más de una vez al mes porque vemos que estos mechones blancos vuelven a asomar poco a poco por las raíces. Y no te vamos a mentir, todas hemos pasado por esa situación de inconformidad cuando vislumbramos las canas aparecer de nuevo.
No obstante, quizás eres de aquellas personas que aprovecha los tintes para dar un nuevo aire a su melena o porque no te importa arriesgar con nuevos tonos. Sin embargo, para aquellas cuyo objetivo principal es ocultar sus canas, hay una alternativa que es mucho más sencilla y que podemos poner en práctica desde casa. Se trata de los sprays de retoque instantáneo, la solución que cada vez eligen más mujeres y que evita las visitas constantes a la peluquería, las situaciones de agobio justo antes de salir o cuando tenemos una reunión importante... Y si nos preguntan por nuestro favorito —y el de celebrities como Eva Longoria—, tenemos que hablar de Magic Retouch de L'Oréal Paris.
Esta solución inmediata contra las canas cubre de manera fácil y rápida, y es, de hecho, un must cuando no tenemos tiempo para ir a la peluquería y queremos un retoque instantáneo. Después de un tiempo fuera del mercado, Magic Retouch vuelve con más expectación y con un nuevo lema: “No hay amor como el primero. Vuelve a sentir la magia”. Este retoca raíces es nº1 del mundo, el primero que llegó a España y del que todo el mundo se enamoró. Y como dicta el primer amor, este nunca se olvida. ¿Y qué mejor regalo para este San Valentín que un aliado de belleza con el que presumir de pelazo? Nosotras ya lo probamos en casa y hemos analizado los motivos por los que es la solución perfecta para deshacernos del “efecto raíz” que tanto odiamos.
Di adiós de los “peros” justo antes de salir
Ese momento en el que estás ya vestida y maquillada, y cuando te vas a arreglar el pelo con un recogido bonito, ves que las canas resaltan más de lo que creías. Con Magic Retouch ya no solo las vas a hacer desaparecer, sino que también ayuda a que tus peinados tengan un acabado más denso y estilizado. Además, utilizarlo es mucho más sencillo de lo que imaginas, solo tienes que seguir tres pasos: agitas el producto, aplicas el spray a una distancia de 10 centímetros sobre tu cabello y lo dejas secar un minuto. Además, con su difusor ultrapreciso es muy fácil de utilizar. Nuestra recomendación es que antes de aplicarlo, coloques una toalla sobre los hombros.
No mancha la ropa ni la piel y ofrece un resultado natural
Algunos de los temores a la hora de usar tintes en casa es que no quede un acabado igual de profesional que en una peluquería, no acertar con el color o “dejar rastro” cuando nos lavamos el pelo o en la ropa. Al usar Magic Retouch, el acabado queda perfectamente fundido con el tono natural de tu melena, además de que es un producto que se adapta a todo tipo de cabellos. Asimismo, no mancha las manos ni la ropa una vez se seca, y es resistente al agua, con lo que también lo podrás utilizar los días de lluvia.
Acierta con el tono a la primera
Para dar con el color que coincide con el de tu melena no hacen falta muchas variedades distintas, solo que las que haya, se fundan bien con tu cabello. Este es el caso de Magic Retouch, disponible en 6 tonos que se adaptan a cualquier color: rubio claro, rubio, castaño caoba, castaño, castaño oscuro y negro. A partir de ahora, llévalo siempre contigo en el bolso, neceser de viaje o guárdalo en tu kit de emergencia en la oficina para cuando tengas una reunión —o un afterwork— importante y lucir pelazo.
Toma nota de los tips de otras mujeres que ya lo han probado…
- Si eres de aquellas a las que les crece muy rápido el pelo y quieres reducir las visitas a la peluquería, este va a ser tu nuevo aliado.
- Es un producto muy fácil de retirar, con tan solo un lavado de agua y champú y no deja huella.
- Es mejor no tocar la zona del pelo donde te lo acabas de echar con los dedos, pero si sucede, el pigmento que pueda quedar en las manos desaparece al lavarlas con jabón.
- No te preocupes por si crees que se va a gastar rápido, cada unidad de este spray tiene una duración de hasta 25 aplicaciones.