Hay una realidad de la que nadie habla cuando se trata de los regalos, y es que a veces, elegir es más complicado de lo que parece. Por un lado, a quienes regalan, que visualizan los Reyes Magos como la oportunidad perfecta para apuntar en su carta los obsequios que llevan queriendo durante todo el año; pero es cierto lo que dicen que cuanto más hay para elegir, es más difícil decantarnos. Por otro lado, quienes nos regalan, que persiguen el objetivo de hacerse con el detalle perfecto, pero la indecisión juega en su contra.
Sin embargo, los regalos beauty son siempre un acierto: nos motivan a fomentar nuestro cuidado personal, ofrecen un glow up en nuestra piel, elevan nuestros looks y ofrecen posibilidades infinitas para ser creativas con el maquillaje. Por este motivo, hemos preguntado en la redacción de ¡HOLA! a nuestras editoras de belleza, porque si hay alguien que sabe qué productos funcionan, son ellas. Amaia León, Mariana Chacón y Elisa García-Faya, son las tres expertas que nos han revelado los must haves de belleza que tienen siempre en su wishlist (y que son un triunfo asegurado para regalar). Cada una de ellas ha elegido un perfume, un esencial de maquillaje y un tratamiento para dar a sus seres queridos el 6 de enero. Toma nota y consigue sorprender estos Reyes Magos en tiempo récord, con regalos que van a agradecer toda la vida:
Esta es la selección de regalos de Amaia León:
1. Luna Rossa Ocean, de Prada
Una fragancia es el regalo con el que nunca fallas, ¡por algo es un clásico en Reyes! Eso sí, hay que pensar muy bien cómo es la persona a la que vas a entregárselo y tratar de encontrar un aroma que encaje con su estilo y su personalidad. Como eso no es tan fácil, podemos recurrir al plan B: elegir un perfume que te guste mucho a ti. Por eso, este año, voy a regalar Luna Rossa Ocean de Prada. Porque su mezcla de notas cítricas con lavanda y salvia y toques de ante, azafrán y lirio me parece perfecta para el día a día... y también para mí.
2. Máscara Lash Clash, de YSL
Lo afirman los profesionales y lo hemos comprobado quienes nos maquillamos a diario: la máscara de pestañas es capaz de transformar no solo la mirada, sino todo el rostro. Muchas veces, no necesitas más para verte guapa en cuestión de segundos y he de reconocer que yo soy especialmente adicta a este producto: nunca salgo de casa sin un par de pasadas. Mi predilección me ha llevado a probar muchísimas máscaras, y una de mis preferidas, a la que vuelvo siempre, es Lash Clash de YSL. Su fórmula tiene un negro intenso, cuida las pestañas y es de larga duración, pero lo mejor es su cepillo diseñado para maximizar el volumen al máximo: hasta un 200% más.
3. Blue Therapy Red Algae Uplift Night Cream, la crema de noche de Biotherm
Llegar a casa después de muchas horas fuera, quitarte el abrigo y los zapatos, desmaquillarte bien... y aplicarte una crema densa que nutra y reconforte tu piel. ¿Es o no es un momentazo? El relax de ese ritual puede potenciarse si escoges un cosmético que te guste, con un aroma y una textura agradables, y una composición de esas que, nada más extenderla, sientes como resucita tu rostro. Blue Therapy Red Algae Uplift Night Cream, formulada con alga roja y Life Plankton cumple esos requisitos, y suma un beneficio más: su fracción de péptido de colágeno estimula la producción de colágeno, con lo que te despertarás con una piel más elástica y con arrugas más suaves.
Esta es la selección de regalos de Mariana Chacón:
1. Born in Roma Uomo Intense, de Valentino
Me gusta cuando encuentro algunas de mis notas favoritas en perfumes masculinos porque me da pie a utilizarlos también si se los regalo a los hombres de mi vida. Es justo lo que me ocurre con la infusión de vainilla de Born in Roma Uomo Intense, que además huele a vetiver y lavandina. Que esté inspirado en los atardeceres de la Ciudad Eterna, de mis absolutas favoritas, es otra razón por la que no dudo en elegirlo.
2. Luminous Silk, la base de maquillaje de Giorgio Armani
Es la base con la que me casé y no me extraña que se mantenga imbatible como la favorita de celebrities, modelos o maquilladores profesionales: es capaz de igualar el tono con un acabado natural y, lo más importante, lleno de luz (que no brillo). Cualquiera que quiera acertar con mi regalo triunfaría con ella, aunque yo también se la regalaría a madres, hermanas o amigas con la seguridad de que va a gustarles (mucho).
3. Rénergie H.C.F. Triple Serum, de Lancôme
Sin darle tanta importancia en el pasado, gracias a mi profesión he conseguido que mi madre se aficione a cuidarse la piel y me gusta regalarle fórmulas con las que note un resultado real, sorprenderla. Esto es precisamente lo que se consigue con Rénergie H.C.F. Triple Serum, que combina en un solo producto tres ingredientes punteros: Ácido Hialurónico, Niacinamida, Vitamina C + Niacinamida y Ácido Ferúlico.
Esta es la selección de regalos de Elisa García-Faya:
1. El perfume La Vie Est Belle Eau De Parfum, de Lancôme
A mi hermana le suelen gustar los perfumes con notas de vainilla, pero hace tiempo que busca uno que, sin perder esta fragancia y siendo muy femenino, resulte algo más fresco para el día a día. Además, es una enamorada del recuerdo que dejan los aromas. Le gusta que se sepa por dónde ha pasado. La Vie Est Belle Eau De Parfum deja una estela especial y sé que le encantará para los Reyes Magos.
2. El labial Lip Power, de Armani
Nunca he sido de rojos muy intensos. Suelo utilizar labiales neutros. Pero para ocasiones especiales en las que puedo disfrutar de sentirme guapa y segura de mí misma, sí me atraen los tonos más llamativos. Eso sí, prefiero los labiales en barra a los líquidos y busco estratégicamente aquellos cuyo subtono consiga que mis dientes parezcan más blancos. El tono fighter del labial Lip Power de Armani lo consigue y además dura muchísimo.
3. La crema de día Red Algae Uplif, de Biotherm
Se habla mucho del texture fear o del miedo que tienen las celebrities a mostrar la textura real de la piel de su rostro. Una preocupación que se suma a la ya habitual inquietud de prevenir las arrugas y signos de la edad. Esta crema de Biotherm atiende a ambas necesidades y, como está pensada para pieles maduras, creo que es para mi madre el mejor regalo.