1/6
Tenemos en nuestro radar de belleza un nuevo lanzamiento de Garnier que pone fin a todos los mitos que dicen que teñirse en casa es imposible y engorroso. Se trata de su nueva gama GOOD.
2/6
Lo más llamativo de GOOD es la facilidad con la que se aplica en el pelo, un gesto tan sencillo como cuando nos duchamos y nos ponemos nuestra mascarilla capilar.
3/6
Una aplicación con las manos, disruptiva, fácil y sensorial, perfecta tanto para quienes llevan años tiñéndose el pelo como para quienes lo practican por primera vez. Las expertas en tintes no querrán volver a los métodos tradicionales.
4/6
Nada más mezclar el colorante con la crema reveladora, vas a percibir un aroma muy agradable, que nace de la fusión entre el goji, el sándalo y la esencia de orquídea.
5/6
El 90% de los ingredientes de esta coloración son de origen natural, sin amoniaco ni siliconas. Uno de nuestros favoritos es la manteca de karité nutritiva, que fomenta un cabello visiblemente saludable y revitalizado sin comprometer el resultado.
6/6
Hay más de 15 tonos disponibles a elegir, pero independientemente de por cuál te decantes, conseguirás un color atractivo, con reflejos y un acabado glossy, sin perder de vista un resultado natural.