En Navidad, las cenas familiares y de empresa se multiplican en el calendario, y entre regalos que comprar y platos que preparar, el tiempo vuela. En la vorágine de esta temporada, donde cada minuto cuenta, la idea de pasar horas en un salón de belleza puede resultar un lujo inalcanzable y ni de lejos realista. ¿Y si pudieras darle un toque mágico a tu cabello mientras organizas la casa para recibir a los invitados, cocinar o ir avanzando cosas que tienes pendientes? Imagina un tinte que se aplica como una mascarilla, con las manos y sin obstáculos que hacían que aplicarse el tinte fuera algo complicado o engorroso y encima ¡mientras haces otras cosas a la vez! En estas fiestas, donde el tiempo es un tesoro, la solución para un cambio de look sin esfuerzo podría estar más cerca de lo que imaginas. La solución es la rompedora innovación que trae Garnier: su nueva coloración GOOD, y lo tiene todo para ser la opción favorita de las melenas que apuestan por el tinte.
Deslumbra en Navidad con ‘GOOD’ de Garnier
Un cabello bien cuidado actúa como un potenciador de la confianza, permitiéndonos afrontar con mayor seguridad los encuentros sociales y las reuniones familiares propias de la temporada navideña. Una melena saludable y brillante puede representar un capítulo bien cuidado y nutrido de nuestras vidas, reflejando no solo la atención que dedicamos a nuestra apariencia externa, sino también a nuestro bienestar interno. Garnier presenta su coloración GOOD, un regalo para tu cabello que añadirá un toque festivo y radiante desde la comodidad de tu hogar.
Tan fácil como desenvolver un regalo y con la magia de ‘GOOD’: sin amoniaco, 90% de origen natural, vegano y efectivo.
La magia de GOOD radica en su aplicación sin complicaciones. Imagina un gesto tan sencillo como cuando aplicas una mascarilla capilar. GOOD hace que la coloración en casa sea fácil, ¡pero con resultados profesionales! Esta aplicación innovadora y sensorial es adecuada tanto para las expertas en tintes como para las principiantes, ya que elimina el bol y pincel para dar la bienvenida a una aplicación con tus propias manos.
Pero la magia no termina en la facilidad de aplicación. Al mezclar el colorante con la crema reveladora, serás envuelta por un aroma encantador de goji, sándalo y esencia de orquídea. La transparencia de su fórmula revela que el 90% de sus ingredientes son de origen natural, sin amoniaco ni siliconas. Entre estos ingredientes, destaca la manteca de karité nutritiva presente en el acondicionador post coloración, que dejará tu cabello visiblemente saludable y revitalizado, sin comprometer el resultado.
El paso a paso para conseguir el color de tus sueños
Antes de empezar, vas a necesitar: un cepillo, una toalla oscura, una pinza, una goma y unas tijeras.
- Coloca la toalla alrededor de tu cuerpo y sujeta ambos extremos con la pinza para que no se mueva durante el proceso. Asegúrate de que es lo suficiente amplia como para cubrir toda tu melena y que ningún mechón roce la ropa.
- Desenreda tu pelo con el cepillo.
- Ponte los guantes, abre la crema reveladora y la crema colorante, y mézclalas en el mismo envase de GOOD con la espátula. Debe quedar una textura homogénea, cremosa y sin grumos.
- Coge la cantidad del tamaño de una nuez utilizando solo dos dedos.
- Desliza el producto sobre las raíces y ve separando el pelo en secciones para asegurarte de que todas las raíces están cubiertas.
- Con ayuda de la goma, secciona tu pelo hasta la zona de la sien y sujétalo. Repite el mismo proceso de aplicación en las raíces de la parte inferior de tu melena.
- Cuando termines de cubrir las raíces, pasa a los largos y reparte GOOD de forma homogénea por todo el pelo.
- Espera solo 30 minutos, aclara tu pelo y aplica el acondicionador, ¡y estarás lista para brillar en todas tus celebraciones navideñas!
GOOD te ofrece 15 tonos para elegir, garantizándote un color atractivo con reflejos y un acabado glossy. Independientemente del tono que elijas, lograrás un resultado natural con una cobertura del 100% de canas y una duración de hasta 8 semanas*. Este invierno, regálate a ti misma una nueva vida para tu melena y disfruta de todo lo que este método de coloración puede hacer por ti durante estas fiestas.
Cambios de look pequeños o grandes. Todos son posibles sin estrés ni complicaciones con esta fórmula clean que mejora la calidad del pelo. Bienvenida a la revolución de la coloración permanente con resultados profesionales sin salir de casa.