No hay oportunidad que se le escape de las manos. Tal fue el éxito del look beauty por el que Sarah Jessica Parker apostó para asistir el pasado 6 de octubre al 75º aniversario de la tradicional gala de otoño del Ballet de Nueva York, que la actriz, como en ¡HOLA! te hemos contado, se ha decidido a lanzar su propia colección de complementos para el pelo. La intérprete, de 58 años, que optó en 2014 por fundar su propia firma de calzado, se ha lanzado a por un nuevo reto en su trayectoria como diseñadora. Lo ha hecho de la mano de Lele Sadoughi, una reconocida marca estadounidense de accesorios. Juntas han creado la línea Lele Sadoughi x SJP By Sarah Jessica Parker, que promete ser todo un éxito. Y la razón es bien sencilla.
Todo lo que SJP toca se convierte en oro y, como demostramos por medio de esta galería, nadie conoce mejor que ella los trucos infalibles en materia de moda y belleza para lucir un lazo en el pelo con estilo.Te revelamos a continuación algunos de sus mejores consejos y te mostramos las distintas ocasiones en las que la que fuera Carrie Bradshaw nos ha sorprendido con un estilismo que haya incluido este complemento capilar que, como las diademas de Jennifer Lawrence y otras celebrities, está triunfando ahora.
El semirrecogido de Sarah Jessica Parker que dio lugar a todo
Esta es la imagen con la que Sarah Jessica Parker ha anunciado en redes a sus seguidores virtuales el lanzamiento de la línea de accesorios de la que te hemos hablado. Muestra el semirrecogido que llevó a la gala del ballet en Nueva York que hemos mencionado antes. Una apuesta que no pasó desapercibida y que motivó muchos titulares y suscitó el interés de muchas fans por emular el peinado de la intérprete. Lo mismo sucedió cuando a la también diseñadora se le ocurrió lucir un lazo estrecho con minilazada en negro para complementar un vestido rojo pasión. ¿Lo recuerdas?
Fue en 2018. Con motivo también de la gala de otoño del ballet de Nueva York, Sarah Jessica Parker nos sorprendía al lucir una coleta baja lisa con dos mechones ligeros enmarcando el rostro. La remataba con un lazo negro de terciopelo al que daba varias vueltas al rededor del cabello. Lo ataba al extremo con una lazada mínima. Ofrecía así una alternativa ideal a quienes, tímidamente, quieren sumarse a la tendencia.
Desde luego, parece que esta cita anual neoyorquina inspira a la artista a llevar lazos de formas distintas pues también en 2014 se decantó por uno estrecho y extremadamente largo para rematar un precioso semirrecogido pulido con raya al medio y melena ondulada. SJP reconducía el lazo por delante haciéndolo formar parte ópticamente de su vestido brillante y podíamos comprobar entonces que le llegaba, nada más y nada menos que a la altura de la rodilla.
Con melena 'shaggy' en la gala MET
También en 2016 Sarah Jessica Parker nos sorprendió con un lazo estrecho negro y de terciopelo de pronunciadísima longitud. Apostó por él para completar el look por el que se decidió para asistir a la gala MET, cuya temática aquel año se resumía bajo el título de Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology y tenía que ver la dicotomía que existe entre la moda hecha a mano y la hecha a máquina.
Fiel a su estilo
Desde luego, han sido muchas las ocasiones en las que SJP nos ha sorprendido con sus peinados con lazos. Por eso no nos extraña que se haya decidido a lanzar esta colección. Al evento que organizó en Nueva York para presentarla, como no podía ser de otra manera, llevó también un lazo. Pero en ese caso fue el remate de su ya característico moño bajo pulido estilo bailarina. Era un lazo en forma de pasador decorado con lentejuelas en color negro. El complemento perfecto para su vestido de terciopelo morado de Philosphy.
Los mejores consejos de SJP para llevar un lazo con estilo
La publicación con la que la actriz anunciaba en redes el lanzamiento de su línea de complementos servía asimismo de guía de estilo para llevar lazos en el pelo. La primera propuesta de Parker pasa por escoger uno doble y ancho para lucirlo con enorme lazada sobre un moño bailarina pulido y alto.
Sí a los dobles lazos
Si no sabes cómo se lleva el lazo doble que bajo la imagen anterior mencionábamos, seguro que con esta otra fotografía te queda mucho más claro. La idea pasa por superponer dos lazos (uno más ancho y otro más estrecho) para cruzarlos y hacer la lazada antes de colocarlos en el pelo. Después, los puedes poner sobre el moño o bajo este, como a continuación te mostramos.
Lazada inferior
Otra alternativa que ofrece SJP es la de hacer la lazada debajo del moño. En este caso no lo hace con un doble lazo sino con uno sencillo. Lo que sí se mantiene (y parece ser para ella un requisito indispensable) es el largo. La nueva colección de lazos de la actriz tiene modelos de distintas longitudes (de petite a grand) pero parece claro cuáles son sus favoritos.
Lazo sencillo sobre el moño con horquilla oculta
Si no quieres rodear el moño con el lazo, puedes hacer la lazada antes de colocarlo sobre el cabello y fijarlo a este con ayuda de una horquilla que ha de quedar completamente oculta. Si te parece una complicación, no tienes por qué preocuparte. SJP es consciente de que conseguir un bonito resultado no es sencillo y por eso todos los modelos que ha creado incluyen una robusta horquilla plana de siete centímetros.
Complementos indispensables
Como ves, para Sarah Jessica Parker las horquillas son indispensables para hacer peinados con lazos. Lo ideal es que las escojas planas y del color de tu cabello. Pero además, ¡hay otro requisito fundamental! Para la actriz es esencial saber combinar los lazos con el estilismo escogido. Cada cual merece un grosor, un largo y un color determinado. Para las fechas en las que nos encontramos, a pesar de que el negro sea para ella el más socorrido, Sarah Jessica Parker ya ha escogido su favorito.
Lazo burdeos para las fechas navideñas
Este año, más que nunca, el burdeos es tendencia. Así, esta opción que la actriz y diseñadora analiza con detenimiento puede ser la ideal para las fiestas que comienzan. ¿Te animas con uno así?