¿Te miras al espejo y sientes que ya no eres la misma de antes? ¿Te ves la piel apagada, sin luz? Si a esto le sumamos manchas, arrugas y algo de flacidez, el resultado es una cara triste, y eso, inevitablemente, influye en nuestro estado de ánimo. ¿Pasados los 50 esto es normal, hay que conformarse? Rotundamente no. Como afirman las farmacéuticas Roser Mallol, Carolina Larouba, Cristina Manzano Bárbara Mónica Quesada y Ángeles de la Torre, existe una rutina de tratamiento con la que se puede recuperar la vitalidad y la alegría del rostro. Y es ideal a partir de los 50 porque responde exactamente a las necesidades de la piel en este momento.
¡Por fin! Como expertas en belleza echábamos de menos un tratamiento que pudiera dar solución a las necesidades de la piel pasados los 50. Y esto lo ha conseguido Eucerin con Hyaluron Filler + Elasticity Día Rosé FP30, una crema que no sólo combate los signos de la edad, sino que devuelve la jovialidad y la luminosidad a nuestra piel gracias a su color rosado, para un efecto “buena cara” al instante. Algo que, como subraya Ángeles de la Torre, tiene especial relevancia ya que “una piel apagada y triste puede afectar a nuestra confianza y nuestra autoestima”.
La crema en tono rosado que ha conquistado a las farmacéuticas
Con la edad la piel cada vez fabrica menos colágeno (proporciona estructura y firmeza), elastina (da elasticidad) y ácido hialurónico (aporta hidratación), y además se degradan más rápido. Esto da como resultado una piel menos suave y un tono más opaco y sin brillo, sin contar con las arrugas y la flacidez propias de esta edad. Por eso las farmacéuticas no dudan en recomendar Hyaluron Filler + Elasticity Día Rosé FP30, el último bestseller de la línea antiedad de Eucerin.
Y es que esta crema no sólo restaura la vitalidad de la piel madura y combate los signos de envejecimiento, sino que aporta un tono rosado y luminoso al instante. Si te miras al espejo antes y después de aplicártela, sentirás que por fin vuelves a tener buena cara.
Hyaluron Filler + Elasticity Día Rosé FPS30 se vende y se recomienda en farmacias como el tratamiento holístico de las pieles maduras. Y es que está claro que las pieles maduras tienen necesidades especiales: suavizar y prevenir arrugas y manchas, y combatir la pérdida de firmeza y elasticidad. Pero a esta edad también necesitamos algo más: recuperar esa sensación de mirarnos al espejo y vernos con buen aspecto. Y eso lo ha conseguido Eucerin con el efecto iluminador y el suave tono rosado que aporta esta crema. Además, lleva protección solar FPS30+UVA.
La rutina antiedad perfecta para pieles maduras
Si has cumplido los 50 y no encuentras una crema facial a tu medida, confía en el criterio de las farmacéuticas. Hyaluron Filler + Elasticity no sólo es una rutina de tratamiento antiedad que reduce los signos de envejecimiento avanzados y mejora la calidad de la piel, sino que realza tu belleza natural, te ilumina el rostro al instante y te devuelve la sonrisa cuando te miras al espejo. “Es una solución que nos ha sorprendido incluso en la farmacia”, dice Carolina Larouba.
La eficacia de este nuevo lanzamiento antiedad de Eucerin se debe a la combinación de tres componentes clave: Thiamidol, el activo número uno antimanchas y patente exclusiva de Eucerin (inhibe la producción de melanina, reduciendo la hiperpigmentación y unificando el tono); Collagen-Elastin Complex, una combinación de arcitiina y creatina que aumenta la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina (mejora la elasticidad y firmeza); y ácido hialurónico de alto peso molecular (permanece en la superficie de la piel actuando como hidratante) y de bajo peso molecular (actuando como rellenador de arrugas). En dos semanas verás resultados evidentes en tu rostro.
Para potenciar aún más el efecto antiedad de esta crema, las farmacéuticas recomiendan la rutina completa de tres pasos de Eucerin para pieles maduras que combate las manchas, mejora la elasticidad y firmeza de la piel y rellena arrugas profundas; el primer paso es Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum Antiedad que penetra en profundidad actuando en las capas más profundas y prepara la piel para el tratamiento posterior, después aplicar Hyaluron-Filler + Elasticity Día FPS30, que aporta un tono rosado y luminoso a la piel al instante; y Hyaluron-Filler + Elasticity Contorno de Ojos FPS 20, que en la delicada zona del contorno de los ojos.
Como afirma la farmacéutica Roser Mallol, “aceptar el paso del tiempo en nuestra piel es un acto de amor propio, es aceptar quiénes somos y cómo hemos ido evolucionando a lo largo del tiempo”. Pero no por eso debemos dejar de cuidarla sino escoger los cosméticos adaptados a nuestra edad. Por eso utilizar Hyaluron-Filler + Elasticity Día Rosé FPS30 nos parece un acto de amor hacia nosotras mismas, ya que se trata de una crema especialmente pensada para embellecer las pieles maduras y sentirnos cómodas con nuestro rostro.