El estreno de Wonka reunió este fin de semana en el Teatro Regency Village de Westwood (California) a numerosos rostros conocidos. El gran protagonista fue, sin duda alguna, el actor principal de la película, Timothée Chalamet, que contó con el apoyo de su novia, Kylie Jenner, y su 'suegra', Kris Jenner, pero hubo otras celebrities que se convirtieron el centro de todos los flashes. La actriz Alyson Hannigan, de 49 años, fue una de ellas, ya que disfrutó del estreno junto a su hija pequeña, Keeva Jane.
- ¿Adivinas qué actriz protagonizará el spin-off de Cómo conocí a vuestra madre?
Hacía mucho tiempo que no la veíamos en público disfrutando de un plan familiar y lo más comentado ha sido lo mucho que se parecen. La actriz, a la que conocerás por éxitos como la película American Pie o las series de televisión Cómo conocí a vuestra madre y Buffy Cazavampiros, quiso que su hija le acompañara en este día de estreno y posara junto a ella ante los fotógrafos.
Muy guapas y sonrientes, demostraron una gran complicidad en la alfombra roja y Alyson estuvo en todo momento muy pendiente de su hija para que estuviera cómoda. La intérprete estadounidense se decantó por un vestido con un original estampado en tonos azules y zapatos de tacón negros, mientras que Keeva, que está casi tan alta como su madre, lució un minivestido negro y zapatillas deportivas azules con calcetines blancos, además de su cabello recogido en dos trenzas.
Desde 2003, la actriz está felizmente casada con el actor Alexis Denisof, al que curiosamente conoció en el set de rodaje de Buffy Cazavampiros, donde ella interpretaba el papel de Willow Rosenberg y él daba vida a Wesley Wyndam-Pryce. La pareja dio la bienvenida a su primera hija, Satyana Marie, el 24 de marzo de 2009, así que comparte día de cumpleaños con su madre. El 23 de mayo de 2012 se convirtieron en padres por segunda vez con la llegada de Keeva Jane, viendo cumplido su sueño de formar la familia que tanto habían deseado.
- El cameo sorpresa más nostálgico de 'Cómo conocí a vuestro padre', la serie de Hilary Duff
Hannigan se ha mostrado muy orgullosa de sus hijas en varias ocasiones y siempre que comparte fotos de ellas causan sensación, ya que sus fans creen que son idénticas a ella. "Cada año que pasa se parecen más a ti", "¡Una familia encantadora!", "Tus hijas están muy mayores" o "Saty es una mezcla de Alexis y tú, pero Keeva ella es literalmente una copia tuya", opinan sus fans.