Elsa Pataky, que mostraba hace unos días su faceta más divertida en su regreso a España, ha querido mantenerse en línea con esa naturalidad y ha compartido con sus seguidores virtuales una imagen en la que posa con un nuevo corte de pelo altamente favorecedor y sin maquillaje. A lo largo de esta galería te contamos por qué razones podría la modelo haberse decantado por este cambio de look y te presentamos otra de las ocasiones en las que se mostró públicamente con la cara lavada, concretamente, tras un tratamiento de belleza en uno de sus salones de referencia durante una de sus visitas fugaces a España.
A capas y con flequillo
Elsa Pataky luce ahora el pelo más corto, con capas cortas y flequillo desfilado. Eso sí, ha preservado la coloración por la que apuesta desde hace tiempo.
-Sofía Vergara arrasa en redes con su nuevo 'selfie' sin maquillaje
Sin flequillo y con capas largas
Hasta hace unos días, Elsa Pataky no llevaba flequillo y presumía de una melena sin capas que, aunque sana, pedía a gritos algo de movimiento. Esta es una de las razones por las que la también actriz se podría haber decantado por este nuevo corte de pelo.
No es la primera vez que luce un corte de pelo así
Quizá el cambio de look de Elsa Pataky no te haya chocado demasiado. La peluquera Jesse Furlan, directora de Bloe Salons, ha sido la encargada de llevarlo a cabo. Sin embargo, no es la primera vez que la también empresaria y mamá luce un corte de pelo de este estilo. Ya el pasado mes de febrero presumía de una melena a capas con mucho volumen y onda natural para asistir a un evento de Giossepo, la firma de calzado de la que es embajadora, en la capital de España.
-¿Tienes el pelo fino? Prueba los cortes a capas que logran una melena con supervolumen
Naturalidad por bandera
Son contadas las ocasiones en las que, por mucho que así lo dicten las tendencias, Elsa Pataky apuesta por un peinado pulido en sus apariciones públicas. ¡Mucho menos en su día a día! Si, como ella, prefieres dejar que tu melena se seque al natural y presumir de sus ondas tal y como son, un corte de pelo a capas es lo que necesitas.
Versatilidad
Sí hay circunstancias en las que Elsa apuesta por estilismos capilares más pulidos, como el que llevó al estreno de Poker Face en el Hoyts Entertainment Quarter en noviembre de 2022 en Sydney, Australia.Para aquella cita, la modelo se decantó por una melena lisa tipo glass hair con raya al medio y ligeramente recogida tras las orejas.
En ciertas ocasiones, Elsa ha llevado también el pelo pulido con onda discreta. Pero, incluso si quieres lucirlo así de vez en cuando, el corte de pelo a capas, por su versatilidad, es una buena opción. Las imágenes de Elsa tomadas en 2020 ya revelan la intención de Elsa de apostar por un color de pelo más natural. De un tiempo a esta parte, la madrileña, prefiere decantarse por un rubio ceniza más apagado. No solo la vemos muy favorecida con esta tonalidad sino que además nos tranquiliza que esté cuidando mucho más su melena al reducir drásticamente la regularidad en sus visitas a la peluquería y la decoloración empleada para lucir un rubio muy alejado de su base natural.
Rubio platino
Para asistir al evento KissMas Time de Women'Secret en el Palacio Santa Bárbara, en Madrid, en noviembre de 2022, Elsa escogió una melena lisa y natural. Entonces, como ves, la llevaba mucho más rubia y sin capas. Lucía un corte recto y ligero desfilado enmarcando el rostro. Estaba igualmente muy favorecida pero todas sabemos lo sacrificado que resulta para una misma y para la melena lucir un rubio que se aleje mucho de nuestra base de origen.
Adiós a la decoloración de 2018
Aunque no sabemos si Elsa regresará al rubio platino de 2018, sí estamos seguras de que, al menos por un tiempo, va a concederle una tregua a su melena. Apuesta por la naturalidad que siempre ha llevado por bandera y, de hecho, como lo prometido es deuda, te mostramos la imagen que Pataky subió sin maquillaje hace tiempo en una de sus visitas a Madrid.
Elsa Pataky subía a sus redes esta foto sin filtros, extensiones ni maquillaje al salir del que ya se ha convertido en uno de sus centros de belleza de referencia en Madrid: Tacha. La actriz posaba al natural presumiendo de una piel sana y absolutamente libre de imperfecciones.