1/9
Clandestine, de Moncho Moreno, es el tratamiento que recomiendan las farmacéuticas Carmen Toledo, Estefanía Blanco y Anita Fernández para recuperar el pelo dañado. Clandestine aporta una hidratación efectiva e intensa que consigue reestructurar y recuperar la fibra capilar, aportando nutrición y elasticidad. Ideal para todo tipo de cabellos.
2/9
Clandestine incluye un tratamiento en ampollas ultra reparador (devuelve la juventud al cabello, su brillo, nutrición y fuerza), un champú con tecnología ClandCure, (limpia en profundidad y elimina los restos químicos, normalizando el ph), y un acondicionador (su tecnología ClandCure, devuelve y mejora la fuerza y el brillo natural sin aportar peso).
3/9
El tratamiento intensivo Clandestine de Moncho Moreno es ideal para cabellos estropeados por procesos químicos, exceso de secadores, queratinas, planchas, etc. Y es apto para todo tipo de cabellos.
4/9
Clandestine consigue crear nuevos enlaces de proteínas en la fibra capilar, repara y protege la cutícula, reduce el desgaste cuticular entre fibras durante el secado y cepillado, restaura el cabello del envejecimiento natural y la exposición a químicos, disminuye la rotura de cabello y previene la aparición de puntas abiertas.
5/9
El tratamiento intensivo reparador de Moncho Moreno también controla el encrespamiento, haciendo que el pelo esté más suave. Aporta flexibilidad, hidratación y brillo, y mejora la calidad del cabello.
6/9
El uso prolongado de Clandestine, triplica la fuerza y resistencia tanto del pelo virgen como del dañado por tratamientos técnicos. El resultado es un cabello con cuerpo y volumen, sin encrespamiento y con menor rotura capilar. Además, cura el desgaste del pelo por el uso de planchas o coloraciones muy agresivas.
7/9
Las farmacéuticas que hemos consultado también recomiendan incluir en nuestra rutina Skinification capilar Shine On Me, un sérum a base de aceites naturales reparador y ultra nutritivo que evita las puntas abiertas y combate el frizz. Aporta brillo y un efecto sedoso sin ensuciar el pelo.
8/9
Otro de los productos que las expertas en cabello recomiendan incluir en nuestra rutina Skinification es J´aime Bond de Moncho Moreno, un tratamiento restaurador sin aclarado que repara, suaviza y protege el cabello de los procesos térmicos y el sol, incrementando su fuerza y resistencia.
9/9
Como recalcan las farmacéuticas Carmen Toledo, Estefanía Blanco y Anita Fernández, expertas en cuidado capilar, si queremos tener un pelo sano y bonito, es muy importante cuidarlo igual que hacemos con la piel. Es decir, sumarnos a la tendencia Skinification.