1/10
Si te consideras una verdadera gurú del skincare, seguro que eres consciente de que la columna vertebral de una rutina de cuidados altamente efectiva es el sérum. Pero ¿cómo elegir el mejor para ti?
2/10
Existe una gran variedad de activos potentes y fórmulas diferentes que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Si quieres saber cuál el sérum ideal para ti según tus objetivos, sigue leyendo:
3/10
Si quieres una piel hidratada y frenar la pérdida de elasticidad, tu sérum ideal es Hyalu B5, de La Roche-Posay, el sérum antiedad número uno en farmacias y recomendado por expertos.
4/10
Gracias a su potente formulación, Hyalu B5, de La Roche-Posay, rellena e hidrata las capas más superficiales de la piel, mejora la elasticidad y pérdida volumen en pieles sensibles, y ayuda a su renovación.
5/10
Si quieres una piel luminosa y uniforme, tu sérum ideal es Pure Vitamin C10, de La Roche-Posay, que aporta luminosidad y corrige los signos del envejecimiento.
6/10
Gracias a su 10% de vitamina C pura, funciona como antiarrugas, antioxidante, reafirmante, tonificante y potenciador de luminosidad.
7/10
Si quieres reducir las arrugas y unificar el tono, tu sérum ideal es Retinol B3, de La Roche-Posay, un concentrado antiedad que renueva la piel.
8/10
Con Retinol B3, de La Roche-Posay, notarás la piel más lisa y luminosa al instante. Gracias al 0,3% de retinol que contiene, el activo por excelencia en las mejores rutinas dermocosméticas antienvejecimiento, este sérum reduce las arrugas profundas, unifica el tono y proporciona suavidad a tu textura para frenar el fotoenvejecimiento.
9/10
Si quieres una piel libre de manchas, tu sérum ideal es Pure Niacinamide 10, de La Roche-Posay, que reduce y previene visiblemente la aparición de manchas desde la primera semana.
10/10
Desarrollado conjuntamente con dermatólogos, Pure Niacinamide 10, de La Roche-Posay, tiene una fórmula antiinflamatoria, despigmentante, antioxidante, calmante, restaura la barrera cutánea y tiene una acción seborreguladora.