1/8
Producto de la alteración en los niveles de ciertas hormonas sexuales –como los estrógenos y la progesterona–, la menopausia viene acompañada de otros cambios en el organismo, entre ellos los que afectan al estado de la piel.
2/8
“Desde que empecé con los cambios hormonales mi piel no es la misma, por lo que tuve que adaptar mi rutina de skincare a mis nuevas necesidades”, asegura Teresa Bonnin, farmacéutica, máster en nutrición, medicina y salud hormonal de la mujer.
3/8
En esta etapa pueden aparecer brotes de acné hormonal, sequedad, deshidratación, sensibilidad cutánea, hiperpigmentación… de ahí la necesidad de revisar los cosméticos que utilizamos habitualmente.
4/8
Especialmente indicada para mujeres con menopausia o perimenopausia, Densitium, de Laboratorios SVR, combina ácido hialurónico y biocalcio con un dúo de aminoácidos y probióticos con el objetivo de ayudar a la piel a recuperar su uniformidad, hidratación y luminosidad.
5/8
En la rutina de día, encontramos la Creme y Creme Riche con acción reafirmante, hidratante y antiglicación; Densitium Rose Éclat, cuya fórmula está enriquecida con activos hidratantes y rellenadores; y, como novedad, Densitium Creme SPF 30, con protección solar adicional.
6/8
Baume Nuit Densitium actúa sobre las arrugas del sueño, reduce los signos de fatiga y restaura la luminosidad al tiempo que nutre, calma y reconforta la piel.
7/8
Densitium Bi-Serum combate los tres problemas principales de las pieles maduras: flacidez, arrugas y sequedad severa al combinar dos sérums en uno.
8/8
El contorno de ojos Densitium corrige arrugas, ojeras y bolsas al tiempo que proporciona un efecto lifting gracias a una formulación que incluye tetrapéptidos y Bayas de Goji.