¿Qué es para ti la belleza? Para nosotras incluye el cuidado del cuerpo, del rostro, de la piel… pero también del alma. Nos gusta utilizar productos de calidad, embellecernos con maquillaje y cuidar nuestro aspecto exterior. Pero también rodearnos de cosas bellas e inspiradoras que nos hagan sentir especiales y alimenten nuestro espíritu, expandiendo nuestra belleza desde dentro hacia fuera. Por eso nos ha fascinado Toward the Horizon, la nueva colección beauty de la exquisita firma Clé de Peau Beauté para 2023, que ya hemos incluido en nuestra wishlist de Navidad. No solo nos parece un regalo beauty maravilloso para las mujeres a las que amamos, sino para demostrarnos amor a nosotras mismas. Y no nos pueden gustar más sus embajadoras: Dakota Fanning, Ella Balinska y Diana Silvers.
Estamos seguras de que cuando la veas, te vas a enamorar de esta exclusiva colección, creada en colaboración con la conocida artista estadounidense Katie Rodgers, que ha recreado un exquisito, místico y mágico mundo submarino para Clé de Peau Beauté. Si te apasiona la belleza, si te gusta el mar, si te encantan las historias bonitas… vas a disfrutar regalando (y regalándote) las ediciones limitadas de esta preciosa colección beauty, seguramente la más bonita que habrás visto nunca y con la que podrás crear tus looks más luminosos esta Navidad. Polvos iluminadores, barras de labios, sérum… Todos los productos están pensados para conseguir una piel luminosa.
Un packaging que es puro arte
Simplemente exquisito y mágico, un auténtico objeto de deseo, así es el packaging de Toward the Horizon Collection, a través del cual Katie Rodgers recrea la historia de una heroína de las profundidades del océano. Nos fascina el universo submarino que ha construido la artista estadounidense, conocida por recrear la naturaleza de una forma mágica y delicada. Nadie como ella para convertir los exclusivos productos de belleza y maquillaje de Clé de Peau Beauté en pequeñas obras de arte.
A través de preciosas mezclas de acuarelas, colores pastel, oro líquido, copos nacarados, cuentas de vidrio… Katie Rodgers combina diferentes elementos para reflejar el mágico efecto de la luz en su particular mundo submarino. Sus preciosos paisajes acuáticos parecen jardines llenos de criaturas oceánicas que danzan en una perfecta y etérea constelación submarina. Si tuviéramos que escoger una palabra para definir esta colección de Navidad, sería “belleza”.
Siete productos, siete capítulos de una la historia luminosa
La colección navideña Toward the Horizon incluye siete ediciones limitadas por las que ya suspiramos. Cada packaging refleja un capítulo en la vida de nuestra heroína y va contando una historia de autodescubrimiento y superación. ¿Qué capítulo regalarías? ¿Tal vez toda la historia?
- Luminizing Face Enhancer. Polvos iluminadores inspirados en el brillo del ópalo. Muestran a nuestra heroína sola en su mundo submarino, cuando un rayo de luz dorada brilla sobre ella, invitándola a ir en busca de su destino.
- Lipstick y Lipstick Matte. Un pintalabios normal y otro mate que hidratan y proporcionan un efecto radiante. Su packaging es un jardín de corales y flores marinas, que representan las posibilidades de un mundo nuevo.
- New Eye Color Quad. Esta paleta de sombras está inspirada en la cambiante luz del mar. La heroína emerge a la superficie y ve por primera vez un mundo nuevo y luminoso, un nuevo comienzo.
- The Serum. La Skin Intelligence, la habilidad innata de distinguir entre buenos y malos estímulos, activa la vitalidad y luminosidad de tu piel. En su packaging, la protagonista posee la llave coral de su poder, que le permite desbloquear su destino.
- Cleansing Oil. Aceite limpiador que disuelve las impurezas y el maquillaje, aportando luminosidad. La historia continúa con su ascenso a la superficie: sus escamas iridiscentes caen mientras sus piernas se van formando.
- Softening Cleansing Foam. Este limpiador cremoso purifica la piel y elimina las impurezas. Nuestra heroína está preparada para dar sus primeros pasos hacia su nuevo destino.
- La Crème. Esta crema de noche aumenta el potencial auto regenerador de la piel y tiene un alto poder iluminador. En este último capítulo, la protagonista emerge triunfante del océano, resplandeciente hacia un nuevo y luminoso mundo.