La espectacular piel efecto glow que tanto vemos en las redes sociales no se consigue sólo a base de maquillaje e iluminadores. La clave para lucirla también sin estar maquillada es seguir una buena rutina de belleza cada día, no sirve con cumplir los buenos propósitos un día sí y tres no. Y es que lo más importante para conseguir luz es cuidar la piel que, si está bien nutrida, es lo que aporta ese efecto jugoso, sano, natural y luminoso.
La clave para conseguir esa deseada piel de aspecto húmedo y resplandeciente es seguir una rutina de belleza hidratante e iluminadora. Y nuestro último descubrimiento para conseguir una piel luminosa es la línea Skin Glow de Sensilis, que no sólo cuida y rejuvenece, sino que proporciona el deseado “efecto glow” sin necesidad de utilizar maquillaje
HAZTE CON EL SÉRUM DE EFECTO GLOW
¿Cómo consigo una piel luminosa?
Para que lo tengas claro, el glow o luminosidad es básicamente un reflejo de la luz proyectada en tu piel. Y la luz siempre se va a reflejar mejor sobre una superficie limpia, lisa y libre de irregularidades, en este caso, una piel limpia y cuidada.
Entre los ingredientes de nuestros cosméticos, es fundamental buscar activos que potencien la luz, nutran y revitalicen la piel, ayudando a reflejar mejor esa luminosidad y a conseguir el deseado efecto húmedo. Por eso nos ha gustado tanto la línea Skin Glow de Sensilis: un sérum, un contorno y una crema que contienen el exclusivo Revitalizing Complex de Sensilis, ácido hialurónico y un auténtico cóctel de antioxidantes que no solo hidratan, revitalizan y rejuvenecen, sino que iluminan la piel al instante y a largo plazo.
Adiós piel cansada, hola efecto skin glow
Ojeras y contorno de ojos marcados, piel amarillenta, grisácea y opaca, flacidez, sequedad… ¿Esto es lo que ves cuando te miras al espejo? Si es así, tu cara está sufriendo un proceso de oxidación celular, por lo que no solo necesitas una rutina cosmética iluminadora, sino una que pueda revitalizar tu piel y combatir la oxidación.
Conseguir la deseada piel glow que tanto vemos en las redes sociales no es fácil si tu piel está muy cansada, algo que no es difícil dado el estilo de vida acelerado que llevamos. Esto, combinado con el estrés, la radiación solar, la falta de sueño y la mala alimentación, literalmente, apaga y envejece tu piel. De ahí la importancia de utilizar diariamente ingredientes antioxidantes, antipolución y protección solar.
La línea Skin Glow de Sensilis está especialmente formulada para revitalizar, hidratar, combatir los signos de envejecimiento prematuro y aportar luz a cualquier piel apagada, también las más sensibles. Y es que Skin Glow lleva en su formulación un innovador Complejo Revitalizante de efecto proaging que detoxifica las células y le devuelve la vitalidad a la piel. Además, aporta ácido hialurónico y un cóctel multivitamínico rico en vitamina C estabilizada que consigue un efecto glow al instante y a largo plazo, y es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Esta línea incluye tres productos que rejuvenecerán tu piel y le devolverán la luz perdida: Skin Glow [Beyond C Sérum], un concentrado revitalizante que estimula la síntesis de colágeno, hidrata e ilumina; Skin Glow [K Eyes], un contorno de ojos que mejora la luminosidad y corrige la coloración de todo tipo de ojeras; y Skin Glow [Juicy Cream], una crema fundente perlada súper hidratante que activa la luminosidad de pieles normales y secas.
Skin Glow es la rutina facial ideal para las pieles en “estado low battery”, es decir, agotadas, envejecidas y sin luz. Y la estrella de esta línea es su sérum iluminador, Skin Glow [Beyond C Sérum], que lleva en su formulación un espectacular cóctel multivitamínico, ácido hialurónico, minerales, aminoácidos y el innovador Complejo Revitalizante de Sensilis que estimula el sistema de autofagia y revitaliza y trata los signos de la edad. Un auténtico antídoto para pieles apagadas.
¿Cómo usar Skin Glow en tu rutina diaria de belleza? Como apuntan desde Sensilis, lo ideal es incluir Skin Glow [Beyond C Serum] y el contorno de ojos Skin Glow [K Eyes] día y noche después de la limpieza. Para pieles muy apagadas o con falta de hidratación, la recomendación es aplicar también Skin Glow [Juicy Cream] después de la limpieza. Sin olvidarnos de añadir un fotoprotector solar por las mañanas.