1/7

Carmen Lomana es mucho más que un icono de estilo, también se ha convertido en todo un referente de reinvención constante, elegancia y empoderamiento femenino.
2/7

Hablamos en exclusiva con la socialité y empresaria para descubrir sus secretos de belleza, cómo abrazar la edad con orgullo y cuáles son sus cosméticos favoritos de Helena Rubinstein para conseguir una piel radiante.
3/7

El contorno de ojos y la crema nutritiva de Replasty son un auténtico elixir nocturno que repara intensamente los signos del envejecimiento.
4/7

Carmen Lomana es consciente de que ser feliz se nota en la piel. Por eso aplica diariamente la crema de noche y el contorno de ojos Replasty para lucir siempre radiante.
5/7

“Me gusta Helena Rubinstein por la garantía que me ofrece el hecho de saber que tras sus fórmulas hay un gran trabajo científico y de investigación”, afirma Carmen.
6/7

Cuando le preguntamos a Carmen sobre la frase “la belleza no es nada sin la ciencia”, de Helena Rubinstein, comentó que es una gran verdad. Y que gracias a que Helena supo fue pionera al entender que la química forma parte de su esencia, sus tratamientos son tan exitosos.
7/7

“Me piden continuamente consejos porque les sorprende la energía que tengo, que no paro ni un momento y siempre con buena cara (o casi siempre)”, comenta Carmen entre risas.