1/7
La piel del cuerpo reclama activos que la cuiden, que potencien sus propiedades naturales y que la rejuvenezcan.
2/7
Una piel que sufre de sequedad tiende a tener la barrera cutánea debilitada y a estar deshidratada. Y especialmente en invierno, con las temperaturas bajas, el viento o la humedad, se potencia esta falta de hidratación. De ahí que muchas veces apreciemos irritaciones y rojeces que aparecen de forma repentina.
3/7
Ahora bien, ¿cómo podemos ayudar a que nuestro cuerpo vuelva a recuperar su brillo, suavidad y elasticidad natural? Si tienes la piel seca o extra seca, nuestra recomendación es que pruebes Lactovit, y en concreto, su gama Lactourea.
4/7
Todos los productos de esta línea se pueden traducir como la dosis diaria que va a reparar nuestra piel y va a mantenerla joven. Su composición aporta una hidratación intensiva y repara la barrera cutánea hasta un 60% más que otros productos que cuentan con solo urea en su composición.
5/7
Un 90% de las mujeres que lo probado, han notado su piel reparada, menos irritada y sin descamación. Lactovit asegura una piel más fuerte y joven en 10 días e hidratada desde la primera aplicación.
6/7
El gel de ducha Lactourea cuenta con protein calcium, para mantener la piel siempre joven. Este gel 3 en 1 repara, hidrata en profundidad y alivia picores e irritaciones.
7/7
Por otro lado, la leche corporal Lactourea también promueve la reparación de la piel y proporciona un efecto barrera. Esta loción te deja la piel reparada, elástica y firme tras el baño. Ambos productos de la gama son número 1 en Urea*.