1/8
Aunque retroceder el tiempo o quitarte años de encima —todavía— no es posible, sí lo es hacerte con un ritual rejuvenecedor de belleza que actúe en tan solo 7 días. ¿No lo crees? Te contamos todo sobre la nueva línea facial reafirmante más completa que promete convertirse en la nueva favorita de las celebrities.
2/8
Con más de un siglo de experiencia en la cosmética eco, bio y natural, Weleda, la firma que triunfa en Hollywood y redes sociales por su altísima capacidad de iluminar e hidratar en profundidad la piel, lanza una nueva gama facial reafirmante e iluminadora compuesta por 5 productos que garantiza un rostro más firme en tan solo una semana.
3/8
Cada uno de ellos está formulado con aceite de semilla de granada y péptidos de raíz de maca bio para convertirlos en expertos antioxidantes que favorecen la regeneración de la piel al mismo tiempo que reducen las arrugas. Toma nota:
4/8
Contorno de Ojos Reafirmante: contiene camelia y cafeína, reduce la hinchazón de las bolsas y ojeras, además de suavizar las líneas finas de alrededor para una mirada descansada y rejuvenecida.
5/8
Sérum Reafirmante: con aloe vera y beta-glucanos obtenidos de semillas de cereales, mantiene la hidratación en el interior de la piel para conseguir un aspecto de firmeza y elasticidad en el exterior.
6/8
Crema de Día Reafirmante: con cetearly olivato y pentilenglicol, no solo hidrata, sino que también mejora la firmeza y elasticidad del rostro, y retiene la hidratación por horas. Además, su fórmula protege ante el daño y la hiperpigmentación causada por la luz azul.
7/8
Crema de Noche Reafirmante: esta crema trabaja en sinergia con en este proceso natural de renovación celular para tener un rostro radiante al despertar cada mañana. Gracias a su manteca de karité y cera de carnauva, mantiene la tez más humectada, desde el interior hasta el exterior.
8/8
Aceite Facial Reafirmante: este aceite facial contiene 8 vegetales bio con propiedades antipolución, nutritivas, reafirmantes e iluminadoras. Se absorbe rápidamente dejando tu piel firme, suave y con un brillo incomparable.