Después de que hace unos días luciera una espectacular melena de sirena, Sara Carbonero ha decidido cambiar de estilo de manera radical. La periodista, de 39 años, ha causado sensación en sus redes sociales al compartir una foto en la que muestra su nuevo look. "Sigue caminando. Los días bonitos. Gratitud. Buenas noches", son las palabras que acompañan su post. Para empezar con fuerza la temporada, Sara ha decidido decir adiós a su melena XXL y se atrevido con la tijera.
- Los mejores productos y consejos para conseguir las 'scandi waves' de Sara Carbonero
Una vez más, la periodista ha confiado en su peluquera favorita, María Baras de Cheska, quien ha conseguido resaltar aún más su belleza. La reconocida estilista, que tiene una clientela de lo más exclusiva (Nieves Álvarez, Marta Sánchez, Helen Lindes, Eugenia Osborne, Marta Hazas, Jose Toledo...) nos ha contado qué es exactamente lo que le ha hecho en esta ocasión.
"Le he cortado un long bob con capas invisibles para darle cuerpo y que se vea un poco más desordenado, porque el long bob es en general un corte bastante lineal, pero le hemos hecho una versión un poco más rota, para darle más volumen. Un poco más desenfadado y que lo lleve así como le gusta a ella, un poco más shaggy, más despeinado y con su onda natural", nos confiesa.
- El de Blanca Suárez y otros flequillos para inspirarte si quieres cambiar de look
-Cómo cuidar las mechas rubias según los expertos
Además, también aprovechó su visita a la peluquería para retocar el color de su melena. Tal y como nos ha explicado María Baras: "Le hemos hecho babylights y balayage en un tono choco-miel, que es más otoñal, mezclando su base con tonos chocolate, también un poco canela... y queda ideal en los cabellos castaños como el de Sara. La estilista añade: "Ayudan a dar contraste y luz al nuevo corte para empezar la temporada con energía".
- Los 12 cortes de pelo que arrasarán en peluquerías
La que fuera presentadora de Informativos Telecinco ha vuelto a cambiar de look en poco tiempo. Hay que recordar que después del verano, Sara sorprendió al apuntarse a la tendencia del copper hair. Sin embargo, su etapa de pelirroja ha sido bastante breve y ha decidido volver a las tonalidades que mejor le sientan.
Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, y saber más de esta presentadora manchega, empresaria y modelo, madre de dos pequeños, Martín y Lucas, fruto de su relación con exfutbolista Iker Casillas.Descubrimos las claves de su estilo, cómo es su vida al lado de su pareja Nacho Taboada y cuáles son sus nuevos proyectos. ¡No te lo pierdas!