Si a mediados de septiembre María Pedraza se ponía en manos de la estilista María Roberts, fundadora del salón Madart, para renovar su melena y lucir un castaño glossy natural y un corte de acabado recto cuyo resultado se logró tras cerca de cuatro horas de trabajo, ahora ha vuelto a cambiar de look gracias a la impecable labor del maquillador y artista Iván Gómez, que ha contado con la asistencia de las reconocidas Laura Carrillo y Sandra Marcos. La intérprete madrileña ha presentado este martes junto al resto de compañeros de reparto su último trabajo, Awareness, una cinta de ciencia ficción que aterriza en Amazon Prime Video en tan solo unas horas, el 11 de octubre; una noche muy especial para la que se ha atrevido con un rubio platino tiramisú que dista mucho de su última aparición pública.
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María Pedraza reinterpreta el estilismo 'Audrey' con un original minivestido a capas
Un look de estética cañera para la premiere de Awareness
Lejos queda la imagen que la actriz, de 27 años, dejó a su paso por el otro lado del Atlántico, cuando promocionó la película en Miami enfundada en un impactante traje con maxiescote y melena recogida o su reciente promoción en Madrid, evento en el que se decantó por un sugerente y sofisticado conjunto inspirado en los 60, también con recogido bajo y flequillo. Ahora la protagonista de exitosas ficciones como La Casa de Papel, Élite o Toy Boy, que acostumbra a jugar con las tonalidades y los cortes en su cabello, lo cual demuestra su personalidad camaleónica, se ha atrevido con el rubio platino, eso sí, en una versión muy en tendencia que ha lucido gracias a una peluca natural de Goldwell en esta premiere que ha acogido una popular sala de la capital.
Con efecto mojado, ondas desahogadas que dan sensación de movimiento, flequillo desfilado y abierto y corte a la altura de los hombros, María ha asistido exultante a esta velada, en la que ha impactado al posar en el photocall enfundada en un original vestido desmontable midi cut out negro de Jc Pajares repleto de aberturas, lazos y transparencias en el que el tul, los volantes de las mangas, los flecos y el body inferior son los absolutos protagonistas. Un estilismo de estética cañera y transgresora con tintes rebeldes de pies a cabeza que ha completado con sandalias de charol negras de tacón de infarto de Martinelli x Redondo Brand, joyas de Cartier y la mejor de sus sonrisas que evidencia lo feliz y enamorada de Jason Fernández que está: "Me siento muy agradecida en este momento vital", ha reconocido ante los medios allí presentes. Precisamente en este largometraje ambientado en un futuro distópico, que fue presentado el pasado mes de marzo en el Festival de Málaga, el personaje al que la actriz da vida luce una melena corta de tipo bob con gran volumen, un personaje repleto de fuerza y vigor.
Rubio tiramisú con raíces naturales
"Yo siempre me llevo algo de los personajes y este me ha dado una fuerza física e interna también", ha expresado María, que está radiante con este color que ensalza sus ojos azules, maquillados con efecto dramático, y al que ya ha recurrido en otras ocasiones desde que lo estrenara en 2019 durante la Semana de la moda de París. Si bien con el paso del tiempo ha explorado otras tonalidades de rubio, tanto ceniza como más platino, en esta ocasión ha sorprendido con el conocido como tiramisu blonde, el color que alterna las raíces en tonos oscuros con el vibrante rubio de medios a puntas. En definitiva, una combinación magistral entre las raíces naturales con la coloración que se crea un contraste visual y que, en casos de cambio de look real, permite un mantenimiento menor, pues el color no necesita de retoques constantes para lucir cuidado.
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Una experiencia 'increíble' marcada por los reencuentros
María, que mientras cuenta las horas para que este nuevo proyecto vea la luz sigue inmersa en el rodaje de Asalto al banco central, la recién anunciada producción de Netflix, ha explicado que "esta peli es un reto para todos por la producción y el guion que tiene, un guion bastante complejo que mantiene al espectador con los ojos como platos viendo la pantalla y sin perderte un segundo y por la parte física que nos toca, porque es algo a destacar". Además, ha subrayado que las grabaciones han sido "increíbles" y se ha sentido "como en casa", pues se ha reencontrado con compañeros con los que ya había trabajado, como el malagueño Carlos Scholz, con quien compartió elenco en Toy Boy, y con Pedro Alonso, mítico Berlín en La Casa de Papel, y ha hecho un gran descubrimiento con el resto, entre quienes se encuentran nombres como Lela Loren, Óscar Jaenada o la intérprete ucraniana Karina Kolokolchykova.