Jennifer Lopez, que compartía con sus seguidores virtuales su rutina rejuvenecedora de skincare y maquillaje este verano, no tiene reparo en mostrarse sin filtros y al natural como hacen también Sofía Vergara y otras celebrities. Para su día a día, la cantante suele apostar por un maquillaje sencillo y peinados desenfadados.
-El fotón de Jennifer Lopez en lencería con el que celebra su 54 cumpleaños
El último peinado casual de JLo
El último peinado que ha llevado es este moño alto con mechones sueltos enmarcando el rostro que, como te mostramos a lo largo de esta galería, ha conquistado también a otros rostros conocidos. Olivia Palermo, Kate Middleton y Paula Echevarría, han apostado por él y lo han versionado a su manera. No cabe duda de que estamos ante uno de los estilismos tendencia del Otoño/Invierno 2023-24. ¡Te contamos más detalles!
-La de Amelia Bono, Jennifer Lopez, Cristina Pedroche y otras manicuras otoñales que nos inspiran
La versión de Olivia Palermo
Naomi Campbell, Irina Shayk, Claudia Schiffer o Gigi Hadid son algunas de las tops internacionales que se han reunido en las pasarelas de la ciudad de la luz. Socialités de la talla de Olivia Palermo no han querido fallar a la cita. La Semana de la Moda de París es no solo una gran oportunidad para que te dejes inspirar por los mejores looks de street style, sino también para que, como ocurrió hace menos de un mes en el marco del Festival de Cine de Venecia, te hagas con un completo arsenal de ideas de los mejores beauty looks de tus celebrities favoritas. El peinado que ha escogido Olivia Palermo para asistir a los últimos shows es una incuestionable tendencia en este arranque de la temporada otoño-invierno. Paula Echevarría y Kate Middleton lo han llevado también recientemente. Otros rostros conocidos apuestan por el estilismo hace tiempo y recurren a él a diario. Con todo y con ello no cabe duda de que estamos ante una de las propuestas de éxito de la fall season.
-Rocío Crusset desfila impresionante en lencería durante Paris Fashion Week
El moño de Olivia Palermo
El denominador común entre los moños por los que esta semana han apostado Olivia Palermo, Paula Echevarría y Kate Middleton es el flequillo inicial con raya al medio. Un flequillo que favorece a todo tipo de rostros, se puede llevar con largos distintos y es tan apto para el día como para la noche.
Las tres han dejado que dos mechones laterales enmarquen su rostro, potenciando así sus facciones y dando al look un aspecto actual e informal sin renunciar a la sofisticación que todo moño imprime a un estilismo. Entre los peinados de las tres celebridades existen, sin embargo, diferencias sustanciales. El peinado de Palermo es un moño de altura media. Como la coleta de la reina Letizia. Es la posición para recogidos sencillos que los estilistas recomiendan. Siempre resulta favorecedor, dicen, hacer coincidir la coleta y el moño con la línea de los ojos. Sin embargo, la apuesta de Paula Echevarría también es muy acertada y te contamos por qué.
El moño con mechones sueltos de Paula Echevarría
Paula Echevarría ha lucido su propia versión del moño con mechones sueltos para asistir a un evento en Madrid. La actriz ha apostado por un vestido bodycon de cuello a la caja con hombreras que ha complementado con accesorios XL dorados. Para concederles protagonismo, ha decidido llevar el pelo recogido con flequillo y raya al medio. El suyo es un moño alto y tenso tipo bailarina con efecto despeinado. Aunque la textura de la melena sí se ha trabajado, no se ha perseguido un acabado pulido, sino que se ha potenciado el brillo y ha buscado un acabado más 90's a través de las irregularidades, que se logran recogiendo el pelo con los dedos sin emplear el cepillo más allá del flequillo. El que más interesa, como recomienda Lucía Losada, y te contamos cuando te hablamos del moño bajo pulido (perfecto para el trabajo) de Sarah Jessica Parker, es el de cerdas naturales.
El poder rejuvenecedor de los mechones sueltos
Como te decíamos, los mechones sueltos estratégicamente colocados enmarcando el rostro que han llevado Paula Echevarría, Kate Middleton y Olivia Palermo favorecen a todo tipo de rostros. Además, rejuvenecen y le confieren al estilismo un aire actual. Los mechones pueden ser más finos, como en el caso de Palermo, o más gruesos, como ha preferido llevarlos Paula Echevarría. Además, si llevas flequillo cortina, como hace ahora la duquesa de Cambridge, te favorecerá ligeramente ahuecado como ella. ¡Mira!
El elaborado moño con flequillo de Kate Middleton
Para ocasiones especiales, la mejor versión de este moño del que te hablamos es la que nos ha presentado Kate Middleton. Se trata de un moño con efecto volumen y flequillo cortina suelto que se ha trabajado trenzando con maestría el cabello. En la siguiente imagen, puedes verlo.
El moño de la princesa de Gales al detalle
El moño de Kate Middleton se ha llevado a cabo, más que trenzando el pelo, cruzando mechones separados y atados con pequeñas gomillas de silicona de color negro. Previamente, se ha trabajado mucho el volumen y se ha ahuecado la melena alrededor de toda la cabeza. Se ha respetado el flequillo suelto peinándolo con las puntas hacia dentro.
Samara Weaving llevó un moño similar
El pasado mes de marzo, te hablábamos en ¡HOLA! de los recogidos y peinados fáciles que mejor sientan y mencionábamos el caso concreto del peinado de la modelo australiana Samara Weaving. Un moño alto efecto despeinado con volumen XL, ideal para ocasiones especiales, con mechones largos a ambos lados de la cara.
Hailey Bieber
Como no podía ser de otra manera, porque es la reina de los beauty looks innovadores, la modelo y empresaria Hailey Bieber, con quien ¡HOLA! ha tenido el placer de charlar en exclusiva, ya ha llevado su propia versión del peinado de moda. Bieber optó por un moño despeinado y tenso con irregularidades a la altura de la raíz y ligero efecto mojado y dio una anchura media a los mechones que enmarcan el rostro ondulándolos ligeramente.
-Recogidos y peinados fáciles para acudir impecable a la oficina
Emily Ratajkowski
La de Emily Ratajkowski es la versión más comfy del peinado que nos ocupa. Una alternativa cómoda y fácil de hacer perfecta para el día a día que, sin duda, sumamos a nuestras propuestas de peinados para la oficina.