1/8

Al igual que escogemos champús o mascarillas adaptados a nuestro tipo de cabello, también es fundamental que el cepillo o el peine con el que te desenredas, cepillas o moldeas, sea adecuado para tu tipo de pelo. ¿Nuestra recomendación? Natural Fiber, de Beter.
2/8

Natural Fiber de Beter es la primera línea de accesorios de cuidado personal sostenible. Sus cepillos están elaborados con materiales reciclables derivados del trigo, respetuosos con el cabello y con el medio ambiente, y perfectos para cualquier tipo de styling.
3/8

El famoso cepillo ‘esqueleto’ es una de las estrellas de la línea Natural Fiber. Este cepillo detangling está especialmente diseñado para el cabello fino, frágil o con caída.
4/8

Se puede utilizar en seco o en mojado y, gracias a sus púas antienredos y antitirones, desenreda el cabello con una suavidad increíble.
5/8

Lo que más nos gusta de la línea Natural Fiber de Beter es que cubre todas las necesidades de styling. Este cepillo está especialmente diseñado para el moldeado con secador.
6/8

En la línea sostenible Natural Fiber de Beter también tienes tres prácticos peines: ahuecador, escarpidor y batidor.
7/8

Los cepillos desenredantes Natural Fiber desenredan el pelo de forma fácil y suave proporcionando a la vez un agradable masaje, activando y oxigenando el cuero cabelludo. Son ideales para niños porque no dan tirones.
8/8

La línea Natural Fiber de Beter cuenta con otros básicos que nos han enamorado: brochas y pinceles de maquillaje #crueltyfree, discos desmaquillantes reutilizables, cepillo de masaje facial, bolsita de maquillaje y neceser, espejito de bolso, turbante y coletero. Todo elaborado con materiales sostenibles.