Vosotros, nuestros queridos lectores, habéis estado votando por vuestra foto favorita del verano y... ¡ya tenemos ganadora! La elegida ha sido Alba Díaz, que os ha conquistado con sus posados más refrescantes. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha posado tanto en la piscina como en el mar, presumiendo de tipazo con bikinis de todos los colores, diseños y estampados.
- Te contamos cómo ha conseguido Alba Díaz su nueva y tonificada figura
Esta imagen tan veraniega de la influencer, de 23 años, ha conseguido 1.177 votos, colocándose en el primer puesto de nuestra votación. En segundo lugar ha quedado la siempre espectacular Mar Saura (con 1.015 votos) y en tercer lugar Jaydy Michel (977 votos), que causó sensación con su llamativo bikini fucsia. El 'top 5' lo han completado la modelo Jessica Goicoechea (878 votos) y la influencer Alice Campello (736 votos).
- Los trucos de belleza que le copiamos a Alba Díaz
La hija de Vicky Martín Berrocal ha disfrutado del verano luciendo su nueva y tonificada figura, que ha conseguido gracias a sus hábitos saludables y su constancia con el deporte. Tal y como te contamos, desde hace cuatro años Alba trabaja muy duro con su entrenador personal Miguel Lordán y también le encanta hacer sesiones de boxeo con Óscar 'Rayito' Sánchez, con el que está desde 2017.
Gracias a su disciplina y constancia, la influencer ha lucido este verano una espectacular forma física, demostrando que el esfuerzo tiene su recompensa. "Se ha aficionado muchísimo al deporte y es una alumna espectacular", nos dijo Miguel Lordán. El entrenador, que trabaja habitualmente con muchas celebrities, nos contó que su evolución "ha sido espectacular" y que Alba "consigue siempre todos los objetivos que se marca, porque además ella es muy perfeccionista y eso es maravilloso".
- Así se divierten juntas Alba Díaz y su hermana Triana, de 15 años
"Es el primer verano que llego mental y físicamente alineada. Es un verano que me invita a florecer, a no rechazar ningún plan, a darle color a mi vida, a disfrutar del aquí y ahora, esté donde esté. Es creo, o más bien, será, un verano inolvidable", nos decía Alba Díaz en las páginas de ¡HOLA!. Y así ha sido. Ha vivido unas semanas increíbles en las que ha podido desconectar y recargar las pilas. La influencer ha viajado desde Ibiza hasta la Costa Azul, pasando por Mallorca, Tenerife o Madrid, hasta El Rocío y Formentera.