La visita sorpresa de George y Amal Clooney a Venecia causó furor hace unos días. Siempre que aparecen en público, el actor y la abogada provocan un enorme revuelo y esta ocasión no iba a ser menos. Felices y muy enamorados, protagonizaron imágenes dignas de una película en la ciudad de los canales, donde durante estos días se está celebrando la 80º edición del Festival de Cine. Amal enamoró con su look más romántico, sin embargo, hay un detalle que nos ha llamado la atención especialmente y es su gran cambio de imagen.
- Las invitadas españolas son las más espectaculares del Festival de Venecia
Amal, una de las abogadas más reputadas a nivel internacional en materia de derechos humanos, ha querido dar un giro al look que llevaba hasta ahora y, para ello, ha renovado su melena introduciendo algunos cambios notables. La mujer de George Clooney lució así de espectacular en Venecia con una imagen mucho más juvenil y de tendencia.
Tras muchos años siendo fiel a su cabello azabache, ha cambiado a una base castaña con reflejos más rubios que le aportan mucha luminosidad tanto a su melena como al rostro. Además, tiene un efecto rejuvenecedor inmediato que se potencia aún más gracias a su bronceado.
- Todos los looks 'vintage' de Amal Clooney, una elegante abanderada del lujo sostenible
Parece que la esposa del actor de Up in the air, Ocean's Eleven y Tomorrowland ha aprovechado el verano para descansar y tomar el sol, consiguiendo una piel dorada así de bonita. Para disfrutar de la noche veneciana, Amal se decantó por un romántico vestido midi de encaje y tul en rosa pálido que le sentaba de maravilla.
De la mano de su flamante marido, la abogada libanesa, de 45 años, completó su look con unas sandalias metalizadas de tacón y unos pendientes en cascada, además de un clutch metalizado. Su maquillaje también fue todo un acierto y seguía la misma línea del resto del look: base jugosa, rubor en las mejillas, pestañas XXL y sombras rosas con toque de iluminador en el lagrimal.
- Repasamos los looks más impresionantes de Amal Clooney y sus trucos para ir siempre elegante
Este ha sido el último cambio de imagen de Amal Clooney, pero lo cierto es que en estos años la hemos visto experimentar una increíble transformación. Cuando la conocimos, al inicio de su relación con el actor de Hollywood, la abogada llevaba un look más clásico, con la melena suelta sin forma y poco maquillaje.
Tal y como hemos podido comprobar a lo largo de todo este tiempo, Amal ha ido puliendo su estilo. Nunca ha dejado de ser fiel a su sello propio, pero ha ido arriesgando cada vez más, luciendo todo tipo de recogidos (desde ondas al agua, coletas messy o recogidos glam) y maquillajes mucho más cuidados que resaltan aún más su belleza.