Este verano, la princesa Leonor ha dado un giro a su estilo. Y no nos referimos solo a los vestidos y accesorios que está luciendo, sino también a un detalle que tiene que ver con su imagen, en concreto con sus uñas. Para disfrutar de una noche de cine en Mallorca junto a sus padres, los reyes Felipe y Letizia, su hermana, la infanta Sofía, y su abuela doña Sofía, la Heredera hizo un guiño a la película Barbie con su vestido rosa, pero lo que más sorprendió fue su nueva manicura.
- La reina Letizia y la princesa Leonor eligen peinados y maquillajes idénticos
-De las clásicas a las más llamativas: nueve manicuras veraniegas para lucir unas uñas perfectas
Se trata de la primera vez en todos estos años que vemos a Leonor pintando de color sus uñas, ya que hasta ahora siempre las había llevado naturales o con un toque de brillo. Es una costumbre que había copiado de su madre, ya que doña Letizia nunca recurre a esmaltes de colores. En contadas ocasiones la hemos visto con manicuras vistosas (y sucedió hace muchos años), porque prefiere llevar sus uñas totalmente al natural.
Hasta ahora, Leonor seguía sus pasos, pero parece que ha decidido diferenciarse de su madre en este sentido. Tal y como puede verse en las imágenes, la primogénita de Felipe VI se decantó por un llamativo color burdeos que contrastaba con su look de inspiración 'Barbiecore' y su bolso de color béis, a juego con sus alpargatas.
- ¿Quién inspira a quién? Las similitudes de la reina Letizia y la princesa Leonor
En su noche de cine en el Ciutat de Mallorca, la Familia Real volvió a convertirse en el centro de todas las miradas y vimos a una Leonor feliz y radiante. No dejó de sonreír y acaparó todos los flashes con su look. Además de su nuevo cambio de estilo en clave beauty, la Princesa presumió de supermelena. Fiel a su estilo, la llevaba suelta y con sus ondas naturales.
Vídeo: Gtresonline
En cuanto al maquillaje, parece que Leonor ha encontrado su combo favorito: piel muy jugosa recurriendo al iluminador en zonas clave, labios rosados y ojos ligeramente perfilados en negro, además de máscara de pestañas. Las cejas, por el momento, le gusta llevarlas al natural, un poco cepilladas pero con ese efecto salvaje que se ha puesto tan de moda en las chicas de su generación.
- 14 iluminadores para copiar el maquillaje 'glow' de la reina Letizia
- Las similitudes y diferencias del zapatero de la reina Letizia y sus hijas
La Heredera está disfrutando al máximo del verano antes de que comience una importante etapa de su vida. El próximo 17 de agosto, Leonor ingresará en la Academia Militar de Zaragoza para comenzar su formación, que durará tres años. "Más allá de mi responsabilidad, estoy contenta porque sé cuánto valoran los españoles a nuestras Fuerzas Armadas", dijo en su último discurso.
Tras Zaragoza, en su segundo año le tocará pasar por la Escuela Naval de Marín (Pontevedra) y en el tercero recalará en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), donde se incorporará a los estudios de cuarto año. Será en su paso por la Armada cuando realice la tradicional travesía en el Juan Sebastián Elcano, la misma que hizo su padre durante seis meses en 1987. Tras estos estudios castrenses, fundamentales cuando en un futuro se convierta en Reina y asuma el mando supremo de las Fuerzas Armadas, comenzará su formación universitaria y, después, seguramente un posgrado.