A punto de comenzar el mes de agosto, estos días las celebrities comienzan también sus vacaciones, marchándose unos días a la playa para desconectar. Esto mismo ha hecho Chenoa, quien hace tan solo unas horas anunciaba en redes que ha llegado el momento de tomarse un descanso. Y lo hacía con un impresionante posado en bikini dejando ver su especacular evolución: a los 48 años, ¡se encuentra más fuerte que nunca!
- Chenoa arriesga en la final de 'Tu cara me suena': sus looks más impactantes
Junto a otros rostros conocidos como María Pedraza, Ester Expósito o Marta Hazas, la artista se sumaba así a la larga lista de famosas que este año han protagonizado algunos de los posados más virales del 2023. La exconcursante -y, próximamente, presentadora- de Operación Triunfo, sorprendía con esta instantánea al natural desde una cama balinesa frente al mar, luciendo un bikini con estampado de cuadros y románticos volantes que puedes copiar: es un modelo de la colección Unit de Hipercor, disponible por menos de 20 euros.
- Recordamos la historia de amor de Chenoa y Miguel Ángel Sánchez Encinas
Su rutina para un abdomen fuerte
La argentina lleva años practicando deporte, un afición que se hizo más notable durante la pandemia, cuando comenzó a hacer ejercicio diariamente en casa. Hace tres años entrenaba desde su salón siguiendo algunas rutinas de YouTube y perfeccionando movimientos como sus famosas planchas. Un hábito que mantiene en el tiempo, pero sin forzarse a ello, como le explicaba hace un par de días a una seguidora que preguntaba por la duración de sus entrenamientos: "Lo que tengas siempre será mejor que nada. A veces 30 minutos, en otras ocasiones una hora y pico... Depende, pero siempre algo. No pretendo marcarme un objetivo, pretendo crear constancia. Mi cuerpo lo agradece y mi mente, más", aseguraba.
- Chenoa conoce el truco para que te cueste menos entrenar y tengas siempre un buen día
Y aunque sus entrenamientos varían, hace unas semanas revelaba en Tiktok una de sus claves para mantener un abdomen fuerte y tonificado: los abdominales hipopresivos, que aunque ella realizaba de pie, en realidad se pueden hacer en posición de cuadrupedia, sentada o tumbada. "Es una técnica que puede practicar todo el mundo, pero habría que revisar cada caso de forma individualizada y tener un primer contacto con algún profesional que te guíe", nos aconsejaba la experta en esta disciplina, Anael Sanmartín, profesora en Blue Bamboo. Y es que esta forma de hacer abdominales requiere de un control específico de la respiración, que si se realiza de forma correcta, puede tener otras ventajas, como aliviar el dolor de espalda, corregir la postura o trabajar también el suelo pélvico.