Las hermanas Kardashian han cambiado mucho a lo largo de estos años, de eso no hay ninguna duda. Solo hay que ver cómo eran antes y cómo son ahora para darse cuenta de su increíble transformación. Todas lucen una imagen muy diferente, pero si hay alguien que ha cambiado especialmente esa ha sido Khloé. La tercera hija que nació del matrimonio formado por Kris Jenner y el fallecido abogado Robert Kardashian se ha propuesto alcanzar la mejor versión de sí misma, y lo ha conseguido. Ahora la celebrity está muy orgullosa de lo que ve cuando se mira al espejo, sin embargo, no siempre fue así.
- ¡Vaya cuerpo! Khloé Kardashian se muestra sin filtros tras ser acusada de retocar sus fotos
En el penúltimo episodio de la nueva temporada de su programa, The Kardashians, Khloé recuerda cómo se sentía hace años, cuando pesaba más y tenía una imagen muy distinta. "Tenía mucha seguridad en mí misma. Era gordita y llevaba vestidos ceñidos", asegura. Pero poco a poco fue "acumulando inseguridades" por todo lo que le decían.
"Me destrozaron en el momento en el que salí en televisión (...) No me parecía a mis hermanas, por lo que no era lo suficientemente buena", recuerda. Las críticas que recibió en ese momento la llevaron a tomar la decisión de cambiar su apariencia, pero no fue el único motivo por el que decidió operarse.
- Descubre el efectivo entrenamiento de Khloé Kardashian para lucir cuerpazo
Muy sincera, durante una charla con sus hermanas Khloé explica que, cuando tenía nueve años, escuchó a su madre criticar su nariz. Fue algo que la marcó, y admite que es posible que no se hubiera operado la nariz si no la hubiera escuchado hacer esos comentarios.
"Y luego, cuando empecé a cambiar mi imagen, a maquillarme mejor, hacerme rellenos... me operé la nariz y todavía hay gente que te hace bullying por eso. Es como: entonces, ¿qué pasa? ¿no te gustaba antes, no te gusto ahora?", se pregunta la empresaria, que ha sacado una enseñanza de todo lo que vivió: "Tienes que hacer las cosas por tí misma".
- Khloé Kardashian explica el motivo de su gran transformación
Khloé, que tenía 23 años cuando se estrenó por primera vez Keeping Up with the Kardashians y ahora tiene 39, reflexiona y dice: "Creo que todos estamos tratando de hacerlo lo mejor que podemos". Además, si hay algo que tiene claro es que: "No quiero que nuestros hijos tengan esas inseguridades". Por eso, está haciendo todo lo posible porque crezcan en un entorno sano, sin críticas, sin juicios... a pesar de que es consciente de que tarde o temprano tendrán que enfrentarse a todo lo que conlleva la fama.
- Khloé Kardashian sorprende con unas controvertidas declaraciones sobre su maternidad
Como decíamos, Khloé Kardashian ha hecho todo lo posible por encontrarse bien consigo misma, por verse bien y estar sana. Para ello, además de los diferentes tratamientos de belleza que se realiza, también sigue una estricta rutina deportiva y cuida mucho su alimentación. Es algo que puede verse en su reality y también en sus redes sociales, donde suele compartir los ejercicios que realiza para tener tipazo.
La empresaria, que perdió más de 27 kilos después de dar a luz a su primera hija, está muy orgullosa de la increíble figura que tiene ahora. Sin embargo, también ha sido objeto de muchos comentarios en estas últimas semanas. Eso es lo que la llevó a compartir unas fotos 100% natural. La hermana de Kim Kardashian quiso mostrarse sin filtros para enseñar que tiene un cuerpo como cualquier otra mujer, con celulitis, estrías y zonas menos tonificadas.