1/7
Paula Nata y Sofía Paramio son como el día y la noche, funcionan como una y en perfecta armonía. Este tándem de empresarias ha fundado su propia agencia de comunicación y gestión de talentos.
2/7
«La clave para trabajar juntas cada día es el respeto y la admiración mutua. Tenemos valores muy claros», nos asegura Sofía. De hecho, ambas coinciden en su firma de perfumes favorita.
3/7
Hemos tenido la suerte de hablar con ellas y que nos cuenten cómo se compenetran, qué las une, qué es lo que buscan a la hora de elegir una fragancia y por qué sus personalidades son un fiel reflejo del día y la noche.
4/7
Cuando le preguntamos a Sofía sobre su momento solar favorito, ella lo tiene claro: «La mañana; me gusta activarme cuando sale y aprovechar sus horas al máximo».
5/7
Por ello, elige Solaris, un Eau de Parfum que se puede definir como una oda al sol, que alberga en sus notas el equilibrio perfecto entre la grosella negra, la madera de cedro y la flor Ylang Ylang. «Solaris es un floral cítrico con notas de flores blancas, lo siento afín a mí», nos asegura.
6/7
En cambio, si sientes debilidad por las puestas de sol y por la magia envolvente de la luna, entonces la noche es tu instante especial, como le ocurre a Paula Nata: «La puesta de sol me emociona. Es un momento de unión con la naturaleza que te enseña que cada día es una nueva oportunidad».
7/7
Por lo tanto, su perfume insignia es la fragancia best seller de Penhaligon's, Luna. Este Eau de Toilette de la familia floral verde es su favorito, caracterizado por su toque de naranja, jazmín, rosa suave y bálsamo de abeto.