1/7
El estrés o el uso de tratamientos o coloraciones agresivas pueden ser motivos más que suficientes para debilitar el cabello de forma prematura pero, en general, serán las hormonas las que dictaminen cuál es el momento en el que la fibra capilar comienza a perder fuerza.
2/7
Según los expertos, el cabello comienza a debilitarse a partir de los 40 años, dependiendo del ciclo hormonal, normalmente relacionado con la menopausia.
3/7
Proporcionar a nuestro cabello los cuidados adecuados será clave si no queremos acabar cortando por lo sano y, entre estos cuidados, se encuentra el dar con la coloración permanente que, además, de respetar nuestro cabello, haga que éste luzca rejuvenecido.
4/7
El tratamiento de cuidado de Palette Intensive Age Care Color de Schwarzkopf, con aceite natural de albaricoque y elixir de biotina, reduce la rotura del cabello y suaviza su superficie, aportando un brillo y una fuerza espectaculares.
5/7
El resultado final es un pelo de aspecto cuidado, sano y rejuvenecido, que no solo favorece, sino que tiene el poder de restar años al instante.
6/7
Cuando nos teñimos el cabello estamos buscando no solo cubrir las canas, sino que el color aporte luz al rostro y suavice las facciones, en lugar de marcarlas. La mejor recomendación en esta etapa es apostar por la naturalidad.
7/7
Palette cuenta con su propio asistente de coloración (asesorcoloracion.es) en el que puedes encontrar recomendaciones y consejos sobre el tono de coloración que mejor va contigo y con tu pelo.