Las jóvenes generaciones vienen pisando fuerte y, en algunos casos, consiguen eclipsar a sus famosas mamás. Eso es lo que ha sucedido este fin de semana en Roland Garros. La actriz estadounidense Jessica Alba, de 42 años, acudió a ver unos partidos acompañada de su hija mayor, Honor Marie, que se convirtió en el centro de todos los flashes. La vimos guapísima y muy cambiada, con sus 15 años recién cumplidos.
- La llamativa transformación de Valentina, la hija de Salma Hayek
El estilo de Jessica Alba siempre es analizado al detalle cada vez que aparece en público, pero Honor fue, sin duda alguna, la gran protagonista de esta jornada de tenis. La hija de la actriz de Los 4 fantásticos y Cash Warren se decantó por un look muy veraniego, combinando un conjunto de top y pantalón corto de color amarillo pastel con una chaqueta a juego, zapatillas deportivas blancas y calcetines.
- Apple, la hija de 19 años de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, cada día más parecida a su madre
Además de su estilismo, ha llamado la atención lo cambiada que está Honor Marie, que cumplió 15 años el pasado 7 de junio. La hija de Jessica Alba llevaba un maquillaje muy natural y ligero, con rubor en las mejillas y máscara de pestañas. Además, ahora lleva un tono de pelo más claro, con reflejos en un tono caramelo que dan mucha luminosidad y quedan ideales ahora que llega la temporada de verano.
Para celebrar su cumpleaños, Jessica le dedicó un mensaje muy bonito acompañado de un vídeo resumiendo algunos de sus momentos favoritos con su hija. "Hace 15 años, Honor Marie Warren me convirtió en madre. No tenía idea de todo lo que iba a cambiar mi mundo... Todo se dio la vuelta y sentí el amor más profundo. 15 años después, estoy muy orgullosa de ver lo que te has convertido, mi Honorcita... Eres todo y más, mi niña", escribe sobre su hija mayor, a la que define como "amable, impulsiva, cariñosa, inteligente, absurda, independiente, emocional, creativa, sabia, rebelde".
"Gracias por ser una hija tan increíblemente cariñosa y por ser la mejor hermana mayor para Haven y Hayes, por defender tu verdad, por tener integridad. Me has enseñado tanto, mi ángel...". La actriz termina su post pidiéndole a Honor que siga siendo ella misma y confiesa que uno de los mayores regalos es ver cómo se hace mayor y descubrir "todo lo que la vida tiene preparado para ti".
Los fans de Jessica Alba tienen claro que su hija tiene muchos rasgos de ella pero también de su padre, Cash Warren, quien también ha querido felicitar a su niña: "Ver cómo viajas por la vida me asombra. La mayoría de nosotros pasamos años huyendo de los problemas en busca de un camino más fácil. Sólo para encontrarnos de nuevo en los mismos problemas. No es tu caso. De alguna manera entiendes que no tiene sentido retrasar lo inevitable, por lo que te enfrentas a los obstáculos de frente. Aprendes y avanzas".
"Me encantan nuestros viajes a la escuela por la mañana y nuestras charlas durante la cena familiar. Me encanta recibir mensajes sobre tus notas y me encantan todos tus talentos artísticos ocultos. Me encanta tu gusto por la música y me encanta tu humor tan peculiar. Amo tu risa y amo cómo tu sonrisa hace que todos a tu alrededor se sientan felices. Me encanta verte jugar al tenis y me encanta tu espíritu competitivo. Amo tu mente abierta y amo tu corazón empático. Me encanta tu ambición y me encanta que estés dispuesta a trabajar. Tienes todas las herramientas y me encanta ver cómo las aplicas. Eres una fuerza de la naturaleza, Honor, y me encanta ser tu papá. ¡¡Feliz cumpleaños!!".