En esas ocasiones en las que quieres brillar, sentirte única y especial, los detalles lo son todo. Y tu maquillaje, sobre todo el de tus labios, puede ayudarte a potenciar el lenguaje no verbal, a decir sin palabras aquello que quieres transmitir. ¿Tu mensaje sería deslumbrar con elegancia, lujo, sofisticación y exquisitez? Entonces tenemos el labial con el que sobran las palabras: Cream Rouge de Clé de Peau Beauté, la firma que se ha convertido en un icono de lujo entre las celebrities de Hollywood, como Dakota Fanning, Amanda Seyfried, Felicity Jones o Kim Kardashian.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Cream Rouge es un espectacular labial líquido que te hará sentir especial sólo con llevarlo en el bolso. Sobre tus labios deja un acabado luminoso y una exquisita sensación cremosa. Tienes el tono ideal para cada ocasión y tres acabados diferentes: brillo, mate o iridiscente.
Los nuevos labiales Cream Rouge son una auténtica joya hecha maquillaje que te ayudará a potenciar el lenguaje de tu boca sin tener que pronunciar palabra. Y no sólo embellecen tus labios sino que los tratan, reparándolos e hidratándolos. Por algo Clé de Peau Beauté es la marca más lujosa y deseada del Grupo Shiseido.
El color perfecto para cada ocasión y el mensaje que transmite
Ya sea para una fiesta, una boda, un evento, una cita o una foto en tus redes sociales, Cream Rouge tiene el color y el acabado que estás buscando. En brillo, mate o iridiscente, tienes 24 tonos para elegir. Te contamos qué tono de Cream Rouge es el más adecuada para cada ocasión, cómo te hará sentir y qué emociones transmitirás:
- Neutros y marrones. Esta paleta de colores transmite elegancia, sofisticación, autenticidad, transparencia y confianza, sobre todo los tones nude, ideales para novias. Con un color natural, cercano al tono de tus labios, mostrarás naturalidad y resultarás sincera y confiable.
- Rojos y corales. Los tonos rojos transmiten pasión, amor, energía, optimismo y confianza en uno mismo. Si quieres sentirte seductora, fuerte y segura, nada más poderoso que pintarte los labios de rojo. Los corales transmiten energía, alegría y optimismo, son el color ideal para brillar. Si quieres darle un toque de sofisticación y misterio a tu look, utiliza un tono burdeos.
- Rosas. El rosa transmite dulzura e inocencia. Pero según va subiendo de intensidad también aumenta el mensaje de sensualidad. En el caso del fucsia o los rosas intensos, muestras alegría, energía y coquetería. Los rosas suaves son perfectos para eventos de trabajo, familiares o cuando quieres mostrar tu lado más dulce. Los tonos más claros son ideales para el día.
¿Y el acabado? Los tonos mate te aportarán sofisticación, fuerza, confianza y autenticidad. Los brillantes y súper brillantes, alegría, energía, brillo y luz. Cualquiera de los tonos y acabados de Cream Rouge le dará a tus labios un aspecto iluminado, intenso y lujoso.
Tres acabados, tres beneficios y ¡8 horas de duración!
La nueva colección de labiales líquidos Cream Rouge de Clé de Peau Beauté le da a tus labios una luz especial. Los tres acabados tienen una textura ultra cremosa, rica e hidratante, que se funde con la piel y le aporta profundidad y volumen a los labios, acentuando su belleza natural. Te va a resultar muy fácil acertar con cualquier tono porque armonizan con todos los tipos de piel y además cuidan los labios.
¿Qué acabado escoger? El mate proporciona una definición aterciopelada y una sensación sedosa, ideal para un look elegante y sofisticado. El acabado brillo tiene efecto lacado y es perfecto para darle luz al rostro y subir el ánimo. El sparkles o iridiscente hace que los labios sin maquillar resplandezcan, dándole una apariencia multidimensional si lo aplicas sobre otro acabado; ideal para destacar en las fotos.
No hay un solo tono de la nueva colección Cream Rouge que no nos fascine y son ideales para el día a día: hacen un efecto segunda piel y duran ¡8 horas! Pero lo mejor es que cuidan y tratan tus labios: enriquecidos con la exclusiva Rich Cream Fórmula y aceite de argán premium, con vitamina E, hidratan en profundidad los labios, los reparan y mejoran la sequedad, la rugosidad y las arrugas.
Si te gusta lo exclusivo, no vas a encontrar un labial más top que Cream Rouge de Clé de Peau Beauté. Su combinación de lujo -hasta en el envase y el logo-, sofisticación, exquisitez y alta tecnología, los convierten en labiales de “alta costura”, capaces de elevar tu maquillaje, tu look y hasta tu estado de ánimo.