1/8
Hemos encontrado un increíble tratamiento para reparar el cabello en casa a un precio súper accesible: la gama Elvive Bond Repair de L’Oréal Paris. Con ácido cítrico, penetra en el interior del cabello dañado para devolverle la fuerza, suavidad y brillo perdidos.
2/8
Se trata de una rutina reparadora de cuatro pasos con diferentes concentraciones de complejo reparador con ácido cítrico: Bond Repair Pre Champú Rescate (12%), Bond Repair Champú (5%), Bond Repair Acondicionador (10%) y Bond Repair Sérum (20%). Y es para todo tipo de cabello dañado.
3/8
Las fórmulas con el exclusivo complejo Bond Repair creado por L’Oréal Paris ayudan a reconstruir los enlaces capilares rotos y fortalecer las fibras capilares desde el interior. Y es que, gracias a su estructura microscópica, el ácido cítrico consigue penetrar en el córtex el cabello.
4/8
Con la más alta concentración de complejo reparador con ácido cítrico, el Bond Repair Pre Champú Rescate es el primer paso en la rutina reparadora. Este pre champú impregna el cabello con complejo reparador con ácido cítrico para ayudar a regenerar los enlaces capilares internos rotos y fortalecer la fibra capilar.
5/8
El segundo paso de la rutina reparadora es Bond Repair Champú, que fortalece el cabello. Sin tensioactivos sulfatados*, forma una espuma cremosa y espesa que limpia eficazmente con el máximo cuidado y respeto por la fibra capilar.
6/8
El Acondicionador Bond Repair es el tercer paso de la rutina: reconstruye la fibra capilar. Se aplica de largos a puntas para evitar roturas al desenredar.
7/8
El cuarto paso de la rutina reparadora es Bond Repair Sérum, un sérum sin aclarado que le da un toque final al cabello para conseguir la máxima suavidad y brillo. Protege el cabello de las agresiones externas para reducir las puntas abiertas.
8/8
Nuestra innovadora rutina de cuatro pasos Elvive Bond Repair te ayuda a recuperar la fuerza original de tu cabello* y se aplica en sólo 10 minutos. El resultado es un 82%** de enlaces capilares reconstruidos, un 98%*** menos de rotura y un 90%*** más de brillo.