1/8

Todas soñamos con lucir una piel bonita, descansada y radiante el día de nuestra boda. Y Tamara Falcó no es la excepción. Hablamos en exclusiva con la marquesa de Griñón, quien nos descubre cómo se prepara para el día más especial de su vida.
2/8

La aristócrata, que también es embajadora de la firma francesa en España, confía plenamente en la colección Rosa Negra, de Sisley, porque es una línea de culto rejuvenecedora que redensifica y favorece la luminosidad de la tez. Hace magia en su piel.
3/8

Además, acude mensualmente en la Maison Sisley, un oasis de bienestar en medio de la para cuidar su piel y lucir perfecta en su paso por al altar.
4/8

Y es que preparar una boda no es tarea fácil, y el ajetreo muchas veces puede influir en la apariencia de la piel. Es por ello que la marquesa de Griñón apuesta por productos que hidratan y oxigenan la piel, como la colección Rosa Negra, de Sisley.
5/8

Sus favoritos de cara al 8 de julio son: el bálsamo hidratante Baume-en-Eau à la Rose Noire, el aceite preparador Huile Précieuse à la Rose Noire, el contorno de ojos Fluide Contour des Yeux à la Rose Noire y la mascarilla rejuvenecedora Masque Crème à la Rose Noire.
6/8

¿Y en qué consiste la rutina de belleza pre-boda de Tamara? Limpieza, hidratación y oxigenación diaria. Sin olvidar la protección solar SPF50 para evitar manchas y marquitas antes del gran día.
7/8

“Desde que trabajo con Sisley tengo una rutina muy instaurada en mi día a día. Ahora mismo intento semanalmente dedicar un rato a relajarme con la mascarilla de Rosa Negra”, comenta la aristócrata.
8/8

¿Uno de los consejos de Tamara para las futuras novias? Disfrutar del proceso, porque pasa volando. Y, además, recomienda bloquear un día en el calendario para una tarde de mimos y disfrutar de un facial en la Maison.