1/7
Cuidarse no solo va de sesiones maratonianas en el gimnasio o de dietas imposibles de cumplir –que, por otra parte, no deberías hacer sin consultar con un profesional–, el uso de determinados complementos alimenticios puede ayudar a cuidarnos desde dentro hacia fuera.
2/7
Si queremos preparar nuestra piel de cara al verano, la nutricosmética puede hacer mucho por nosotras ya que puede aportar, por vía oral, aquellos nutrientes que quizá no estamos consiguiendo a través de nuestra dieta y que son clave a la hora de cuidar de nuestra piel.
3/7
Si hablamos de nutricosmética tenemos que hablar de Solgar. Solgar es la marca de referencia cuando se trata de complementos alimenticios.
4/7
De cara al verano, Solgar recomienda proteger nuestra piel de agresores ambientales como la radiación solar y la contaminación, factores que pueden acelerar el proceso de envejecimiento natural.
5/7
¿Sabías además que podemos ayudar a nuestra piel antes de la 1ª exposición solar y empezar a prepararla desde diez hasta cuatro semanas antes de empezar a usar nuestro SPF? En este caso la nutricosmética ofrece un apoyo extra a través de complementos como Betacaroteno de Solgar.
6/7
Betacaroteno de Solgar es un complemento alimenticio que procede de una fuente oceánica natural, concretamente de una microalga marina verde, que aporta una mezcla de las mejores formas de carotenoides.
7/7
Ácido Hialurónico Complex con Colágeno de Solgar contribuye a conseguir una piel tersa y firme, y ayuda a mantener su elasticidad y estructura. Su fórmula contiene el exclusivo ingrediente BioCell Collagen II.