En el Museo Metropolitano de Nueva York se ha celebrado la ya legendaria gala MET bajo la temática "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty", en homenaje al conocido como el káiser de la moda. Muchas de las invitadas han coincidido con estilismos protagonizados por el blanco y el negro, los mismos que él convirtiera en su código de vestimenta durante décadas. Carla Bruni ha sido una de ellas, luciendo un diseño de Alta Costura de la firma homónima del alemán, creada en 1974. El look, que forma parte de los archivos de la marca, ha resurgido veintidós años después con el giro moderno añadido por su director creativo actual, Hun Kim.
-El look de encaje de Carlota Casiraghi, la 'royal' que siempre triunfa en la Gala MET
Con acento español
La supermodelo conserva intacto desde la década de los 90 ese don de enamorar a la cámara y la gala MET ha sido otro ejemplo de la maestría de Carla Bruni a la hora de lucir un diseño. En esta ocasión, un abanico en binomio blanco y negro a juego con el vestido ha sido el encargado de darle mucho juego frente a los flashes; un accesorio típico de la cultura española que ella ha utilizado como el complemento perfecto al look de archivo de Karl Lagerfeld.
-Karlie Kloss anuncia su segundo embarazo con un vestido 'made in Spain' en la Gala MET
De 2001 a la gala MET 2023
El vestido de crepé con bolsillos de cremallera que Bruni ha elegido para homenajear al genio alemán se presentó en 2001 sobre la pasarela; aunque Hun Kim ha añadido una maxibufanda drapeada de seda que cae desde el cuello hasta el suelo para modernizar el diseño de Alta Costura. Además, la modelo ha lucido piezas de joyería de Messika.