Si hay algo que nos sigue fascinando de Nuria Roca es su naturalidad y su frescura. Con esa piel tan joven y bonita, ¡quién diría que ha cumplido los 50! Por mucho que cueste creerlo, la presentadora no ha recurrido a los pinchazos ni a las técnicas invasivas. ¿Cuál es entonces su secreto de belleza? Como ella misma cuenta,la clave está en cuidarse con una buena rutina facial que incluya los productos adaptados a tu edad, que consiga suavizar las líneas de expresión y prevenir el envejecimiento.
Un 10 para su rutina porque está claro que lo ha conseguido y los resultados están a la vista: un rostro que refleja una piel increíblemente natural, bonita y cuidada, que parece mucho más joven. ¿Cuáles son las cremas en las que confía la presentadora desde hace tiempo? Su secreto no es otro que una rutina de skincare con Clinique. Esta firma de cosmética nació con el objetivo de demostrar a todas las mujeres que sí es posible conseguir una gran piel, independientemente de su tipo o condición. Y este es el motivo por el que Nuria Roca, como embajadora, viajó a Nueva York; para descubrir de primera mano cómo Clinique es capaz de transformar cualquier tipo de piel. Asimismo, en este viaje nos reveló cuáles eran sus tres productos clave: el sérum triple acción, la crema y el contorno de ojos, todos de la línea Smart. Si quieres saber más de la rutina de belleza de Nuria Roca, de las curiosidades de su visita a Nueva York y de las bondades de la gama, te lo contamos aquí:
Los tres must que nunca faltan en la rutina de belleza de Nuria, ¡esté donde esté!
Sabemos que a la presentadora le gusta cuidarse y nunca se salta su ritual de belleza diario, desde la limpieza facial a la hidratación. Y los tres productos clave de esa rutina son el sérum antiedad, la crema hidratante y el contorno de ojos de la línea Smart de Clinique. ¿Por qué se han convertido en sus tres must antiedad? Porque su innovadora fórmula triple acción es capaz de suavizar todos los tipos de líneas y arrugas, y de rejuvenecer visiblemente la piel. Nuria utiliza cada día estos tres productos, también cuando se va de viaje.
¿Qué hace tan efectivos a estos tres cosméticos? Su combinación de ingredientes: una poderosa combinación de péptidos, el CL1870 Laser Focus Complex, retinoides y ácido hialurónico, que combaten todas las arrugas, incluso las más profundas. El sérum, igual que a Nuria, nos tiene completamente enamoradas: utilizarlo dos veces al día es tan eficaz como un tratamiento láser de 16 semanas. Su acción es triple: repara, rejuvenece y rellena la piel. El efecto es ¡WOW!
Los 3 pasos de la rutina de belleza de Nuria Roca
Incorporar la rutina de belleza de Nuria Roca es muy fácil, sólo tienes que seguir estos tres pasos por la mañana y por la noche:
- Paso 1. Después de limpiar tu piel aplica una o dos dosificaciones del sérum Smart Clinical Repair con las yemas de los dedos, con suaves toquecitos para facilitar su absorción.
- Paso 2. A continuación aplica la crema hidratanteSmart Clinical Repair. Nutre e hidrata la piel de tal manera que rellena las líneas finas de expresión. Para mejorar su absorción y de paso relajar tu rostro, puedes hacer un masaje ascendente con las yemas de los dedos por toda la cara, de dentro hacia fuera y hacia arriba.
- Paso 3. Finaliza con el contorno Smart Clinical Repair para conseguir una mirada más joven. Aplícalo con suaves toquecitos con el dedo anular, sin tirar de la piel. Este contorno reduce visiblemente las arrugas y fortalece la estructura de esta delicada piel.
Y si vas a salir de casa, no te olvides del protector solar después del tercer paso.
El viaje de Nuria a NY para descubrir el origen de su rutina de belleza
La presentadora ha viajado a Nueva York de la mano de Clinique para descubrir todo sobre su línea antiedad favorita y conocer el origen de la icónica firma a la que es fiel desde hace años. Un fascinante viaje en el que visitó los laboratorios Clinique y conoció a Michelle Freyre, presidenta global de la marca, y en el que también pudo disfrutar de NY y toda su esencia.
En los icónicos laboratorios de la firma Nuria pudo conocer en primera persona el proceso de investigación y desarrollo de las fórmulas. Cada producto es sometido a 100 pruebas de alergia en 12 sujetos distintos. Si tan solo una de esas 1.200 pruebas de alergia da algún problema, vuelven a formular de cero. Estogarantiza que las fórmulas sean eficaces y totalmente seguras para la piel.
Y, por supuesto, no podía faltar la visita a la famosa flagship store de Clinique para probar sus maravillosas rutinas personalizadas y el análisis de piel de la mano de las consejeras de la firma.