1/6
Los péptidos son cadenas cortas de aminoácidos que resultan fundamentales en el proceso de creación de colágeno, elastina y queratina, proteínas indispensables para que la piel se mantenga fuerte y con la textura perfecta.
2/6
¿Quiénes deberían usar una crema con péptidos? Todas las mujeres que quieran mejorar la apariencia de las arrugas o pequeñas líneas de expresión o que tengan problemas de firmeza.
3/6
Rénergie H.P.N. 300-Peptide Cream, de Lancôme, es una fórmula sensorial que alcanza una eficacia inédita gracias a una nueva concentración de ácido hialurónico, el poder demostrado de la niacinamida y, por primera vez, más de 300 tipos de péptidos.
4/6
Los péptidos Rénergie aceleran la migración celular de la epidermis, un importante componente en la regeneración de la piel.
5/6
La nueva fórmula de Rénergie H.P.N. 300-Peptide Cream reequilibra aceites, mantecas y ceras para mantener la alta concentración de ingredientes mientras asegura máxima penetración y acabado suave sin dejar una capa grasa.
6/6
Lancôme ofrece, además, Lancôme Skin Screen, un servicio de análisis de la piel para evaluar diferentes parámetros clínicos y obtener así un diagnóstico preciso del estado de nuestra piel.