Charlene de Mónaco ha cambiado mucho a lo largo de estos años. La Princesa ha ido probando diferentes looks y la hemos visto con peinados muy diferentes, aunque en esta ocasión tenemos que hablar de un detalle en concreto. Al ver sus últimos actos oficiales, nos hemos dado cuenta de que hay algo diferente en su imagen y es que Charlene lleva ahora un pelo mucho más corto y más oscuro.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Las imágenes de Alberto y Charlene que desmienten los rumores de separación
La Princesa, que cumplió 45 años el pasado 25 de enero, ha dicho adiós al rubio que le ha acompañado durante estos últimos años y ha oscurecido su cabello, con su color natural en las raíces con y dejando algunas mechas rubias muy finas para darle un poco de luz. También se ha rapado aún más los laterales, lo que le permite lucir un tupé con mucho volumen en la zona superior.
- El impredecible estilo de Charlene de Mónaco, la 'royal' que más gasta en moda
Charlene ha mostrado su nueva imagen durante su reciente visita a Florencia. Acompañada de su marido, primero les vimos visitando la Fundación Franco Zeffirelli, donde coincidieron con el artista italiano Andrea Bocelli, y dieron un paseo por la Piazza San Firenze. Por la noche, se vistieron de gala para acudir a la cena que se celebró en la Sala del Cinquecento del Palazzo Vecchio, donde se reunieron aproximadamente con 300 personas, incluidas autoridades italianas y monegascas.
Charlene se decantó por un llamativo vestido de paillettes de color negro con un original escote y transparencias al que dio un toque muy cañero gracias a su peinado con tupé. En cuanto al maquillaje, la Princesa fue fiel a sus básicos, luciendo una piel perfecta y muy luminosa, eyeliner negro, sombras plateadas, rubor en las mejillas y un labial muy natural con efecto gloss.
El príncipe Alberto y su esposa presidieron esta gala que conmemoró el 160º aniversario del consulado monegasco en Florencia. Además, el soberano recibió un retrato de su madre, la recordada Grace Kelly, tal y como se puede ver en las imágenes.
Haz click para ver ‘El Armario de Charlene de Mónaco’,un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!