Tiene un millón de seguidores en las redes sociales y cada look que lleva, cada peinado o estilo de maquillaje se convierte en tendencia. Laura Matamoros es una de las influencers más seguidas y relevantes del panorama social y sigue sumando adeptos con su estilo de vida, su naturalidad y su forma de ver y vivir la moda.
Madre de dos hijos junto a Benji Aparicio y apasionada del deporte, le gusta cuidarse tanto por dentro como por fuera. Acostumbrada a hacer tantas sesiones de fotos por su trabajo y a asistir a tantos eventos, ha aprendido muchos trucos de los profesionales, que ha querido compartir con nosotros. Desde su tratamiento estrella para hidratar su pelo, hasta sus básicos de maquillaje, el tratamiento facial que mejor le funciona y sus últimos descubrimientos beauty, Laura nos ha contado muchos de sus secretos de belleza y sus rutinas.
-¿Cómo te cuidas el pelo?
-Soy embajadora de Redken y desde que utilizo sus productos la verdad es que noto una mejoría increíble gracias a sus tratamientos, sobre todo con el ‘ABC’ que es súper hidratante. Me hago el tratamiento en salón y también en casa.
-¿Cada cuánto tiempo lo haces?
-La verdad es que una vez al mes, porque soy muy cuadriculada con el pelo porque como me lo trabajo mucho para ir a eventos o sesiones de fotos, se resiente mucho y para mí es muy importante tenerlo sano.
-¿Cuál es el peinado que no te falla nunca?
-La coleta baja y bien pulida.
-¿Cómo te cuidas el rostro? ¿Te haces algún tratamiento?
-He de decir que mi piel es súper sensible y súper reactiva a muchos tratamientos, pero al final lo que hago es seguir con un buen cuidado en casa, de limpieza, que eso es básico para tenerla bien, y luego una buena hidratante y, de vez en cuando, tratamientos faciales. Tanto limpiezas como el tratamiento de plasma rico en plaquetas (PRP), que funciona fenomenal porque te aporta un chute de luz y de vitalidad a la piel.
-En cuanto a maquillaje, a ti que te maquillan para muchas sesiones de fotos, ¿qué trucos has aprendido?
-He aprendido de todo.
-Cuenta, cuenta.
-De no saber maquillarme a hacerlo casi como una ‘pro’, aunque al final, yo voy mucho con la cara lavada. Pero a la hora de maquillarme, lo importante para mí es tener una buena base y un buen colorete, una buena máscara de pestañas y ya está.
-Algún descubrimiento para conseguir efecto buena cara
Hay una crema que me parece fabulosa que es una BB cream que es increíble, de Origins. Da luminosidad, jugosidad y luego te pones un poquito de polvos compactos, colorete y ya está.
-¿Te haces algún tratamiento corporal? ¿Algo específico después del embarazo?
-Durante el embarazo estuvo haciéndome muchos masajes drenantes y luego sí que es verdad que lo he dejado un poco porque me he focalizado mucho más en hacer deporte. Para mí el deporte es fundamental y también la alimentación, tanto para la piel como para el resto del cuerpo, entonces, tratamiento en sí, como mucho me hago Indiba.
-¿Qué tipo de ejercicio notas que te va mejor?
-Tanto el gimnasio, que entreno con Crys Dyaz, como el tenis, que ahora estoy con él a tope y me va fenomenal.