1/8
La nueva gama GLOW mejora tu rutina con un cuidado facial limpio y consciente para aportar significado con fórmulas eficientes y sostenibles que previenen los signos del envejecimiento mejorando la elasticidad, la luminosidad y la textura de la piel.
2/8
GLOW solo emplea ingredientes de origen natural u obtenidos de fuentes naturales y respaldados por la ciencia. Entre ellos, el más exclusivo es el bakuchiol, una alternativa vegetal al retinol pero sin sus inconvenientes y efectos adversos.
3/8
La renovada línea GLOW recupera el brillo natural, recobrando la luminosidad de una piel sana, equilibrada y joven. Una línea con productos 100% fáciles de usar, de una sensorialidad y cosmeticidad que proporciona a la piel un verdadero velo de protección.
4/8
Glow Anti-Aging Day Cream; una crema de día que infunde un lujoso cuidado hidratante y nutritivo sin sensación grasa, que revitaliza y relanza la luminosidad de la piel.
5/8
Durante la noche, la Glow Anti-Aging Night Cream, aprovecha el momento de máxima regeneración celular y actúa en profundidad renovando la elasticidad y reparando la acción negativa de los radicales libres.
6/8
El sérum, con alto contenido en Bakuchiol Repair Complex, inunda la piel de energía renovadora y fortalecedora mañana y noche gracias a su fórmula vegana de rápida absorción que complementa el tratamiento mañana y/o noche.
7/8
Esta nueva gama de productos cuenta también con formatos refill para las cremas y el sérum, que permiten un gran ahorro de energía, agua y menor emisiones de CO2, a la vez que permiten una compra mucho más asequible y sostenible.
8/8
Una gama 100% a tu altura, diseñada cuidadosamente por profesionales que seleccionan las fórmulas más exclusivas para restaurar, revitalizar y regenerar la piel.