La Semana de la Moda de París nos está dejando imágenes que están siendo muy comentadas. Además de la increíble transformación de Valentina Pinault, la hija de Salma Hayek, el look inspirado en Matrix de la actriz Milena Smit o la presencia de Stella Banderas, Chiara Ferragni y Sassa de Osma en el desfile de Dior, esta semana también tenemos que hablar de Avril Lavigne. La artista canadiense, de 38 años, ha reaparecido en la capital francesa después de romper su compromiso con el músico Mod Sun y ha acaparado todos los flashes.
- La emoción de Bella Ramsey (The last of us) al acudir a su primer desfile
Además de ser su primera aparición pública tras poner punto y final a su relación, las imágenes de Lavigne han dado mucho que hablar por su nueva imagen. La intérprete de Complicated o Girlfriend ha empezado esta nueva etapa de su vida estrenando una melena midi mucho más corta y mechas en tonos anaranjados.
- La historia de amor de Avril Lavigne y Mod Sun que ha durado dos años
Fiel a su estilo, para acudir al desfile de Courrèges se decantó por un total-look negro, combinando una camiseta XXL con abrigo, botas altas de charol con taconazo y bolso. También llamaron la atención sus pendientes, en tamaño maxi y con una forma muy original. En cuanto al maquillaje, la artista apostó por el 'más es más', con un delineado gráfico y los ojos enmarcados en negro y mucha máscara de pestañas, además de un labial nude.
Tal y como puede apreciarse en las fotos, la imagen de Lavigne dista mucho de la que tenía hace un año, cuando acudió a la gala de los MTV VMAs en el Prudential Center de Newark (Nueva Jersey). En ese momento, la cantante canadiense llevaba una melena extralarga mezclando su característico rubio con mechones naranja flúor y rojizos que nos recordaban a la Avril de 2007, cuando sacó su disco The Best Damn Thing, que llegó a ser número uno en diferentes países.
Tanto a nivel personal como profesional, la vida de la cantante ha cambiado mucho en este tiempo. Ha tenido que enfrentarse a momentos muy complicados, como cuando hizo pública su enfermedad. Sin poder contener las lágrimas, Avril concedió una entrevista al programa de la televisión estadounidense Good Morning America en el que habló por primera vez de la enfermedad de Lyme (infeción bacteriana causada por la picadura de una garrapata) que la mantuvo apartada de los escenarios y postrada en una cama durante cinco meses. "He vuelto a nacer", dijo emocionada. A veces necesitas pasar por situaciones como esta para poner las cosas en perspectiva", dijo.
- ¿Qué es la enfermedad de Lyme que sufre Justin Bieber?
Sigue sin estar claro cuál ha sido el motivo por el que decidieron terminar su compromiso. Según ha publicado Page Six, en los últimos meses habían tenido algunos problemas y habían roto y se habían vuelto a reconciliar varias veces. Recientemente, la cantante fue fotografiada abrazando en plena calle al rapero Tyga en el restaurante Nobu (Malibú, California), que es uno de los favoritos de muchas celebrities.
La reaparición de Avril en París se produce poco después de que su exprometido rompiera su silencio en las redes sociales. El músico, cuyo verdadero nombre es Derek Ryan Smith, compartió con sus fans un texto en el que decía: "En una semana mi vida ha cambiado por completo... Lo único que sé es que hay un plan para todo. Mantendré la cabeza en alto y siempre escucharé a mi corazón, incluso cuando esté roto". Mod Sun, que está en plena gira de conciertos, ha confesado que en este momento tan complicado para él está siendo "una bendición absoluta" estar "rodeado de amor cada noche". "Tengo los mejores amigos del mundo, gracias por apoyarme. Nos vemos en el escenario".