1/10
Podríamos decir que nuestro padre es nuestro primer influencer, ese ídolo con el que creamos mundos extraordinarios y damos nuestros primeros pasos. ¿Qué podemos regalarle en su día a alguien que nos ha dado tanto?
2/10
Tenemos todo igual: zapatillas, gorras, sudaderas y, ahora, compartimos perfume: Like Father Like Son, de El Ganso. Una fragancia que representa la complicidad y diversión entre padres e hijos.
3/10
El Ganso, junto a la prestigiosa perfumista Alexandra Carlin, ha creado este eau de toilette tan divertido como ingenioso y, por supuesto, viene con instrucciones de uso: mantener cerca del alcance de los niños ¡y de los padres!
4/10
No se sabe quién le quita el perfume a quién; ¿el padre al hijo? ¿o el hijo al padre? Lo que está claro es que la esencia es la misma: vivir y revivir los buenos momentos que, si son compartidos, ¡mejor!
5/10
Cuando estás con tu mejor amigo, la imaginación fluye sola. El colorido de la marca El Ganso se refleja en un divertidísimo mapamundi que adorna el frasco transparente de Like Father Like Son, diseñado por la ilustradora Ana Sanfelippo.
6/10
No esperes un sendero definido, o un camino transitado… Se trata de vuestra propia hoja de ruta. La emoción de acampar juntos, la carrera a nado cruzando la laguna, el día de submarinismo en el río… Un sinfín de aventuras, todas a carcajada limpia, que merecen un lugar reseñable en vuestro mundo de complicidad al aire libre.
7/10
En línea con lo natural y la sostenibilidad, El Ganso ha creado Like Father Like Son como una fragancia vegana, con un 97% de ingredientes de origen natural, sin que suponga un coste para las siguientes generaciones gansas. Su envase de vidrio es 100% reciclable.
8/10
¿Y cuál es el aroma de los mejores momentos padre e hijo? Like Father Like Son, de El Ganso, cada día, sobre la piel de ambos, pero eternamente en sus memorias, donde los recuerdos olfativos son más fuertes que las imágenes.
9/10
Todo el frescor de las notas de limón y toronja impregna el comienzo de esta aventura gansa en el que el toque chispeante del jengibre expresa el deseo de experimentarlo todo.
10/10
Las hojas de menta, con su efecto balsámico, invitan a parar e inspirar a pleno pulmón los acordes de flor de naranjo y Pearadise®. Finalmente, la calidez del sándalo se fusiona con el vetiver y el ámbar, dejando una sensación de bienestar con el recuerdo de las emociones vividas.