1/9
En el mundo de la cosmética, la fama nunca es infundada. Cuando un tratamiento alcanza la categoría de icónico –seguido de términos como ‘lujoso’– es porque quienes lo han probado una y otra vez a lo largo de los años han confirmado que se merece ese título.
2/9
Si hablamos de rutinas faciales de lujo, existe consenso entre las celebrities y los expertos en belleza sobre los tratamientos de Clé de Peau Beauté, la firma número uno en su país de origen, Japón, y la más lujosa del grupo Shiseido
3/9
Comparable con la alta costura en cosmética, la marca cuyo nombre significa “la clave para una piel bella”, cuenta con legiones de fans entre celebrities como Felicity Jones, Kim Kardashian o Amanda Seyfried, entre otras, que se refieren a ella a menudo como una de sus firmas favoritas.
4/9
El objetivo de sus exclusivos tratamientos pasa por ayudar a cada mujer a revelar su luminosidad interior a través de productos que permitan a la piel alcanzar su máximo potencial.
5/9
Key Radiance Care es un avanzado ritual del cuidado de la piel mediante un sistema de tres pasos para despertar, nutrir y potenciar la inteligencia de la epidermis.
6/9
Key Radiance Care, de Clé de Peau Beauté ha sido formulado en línea con la ciencia intuitiva de la piel, que defiende una belleza holística y sostenible.
7/9
Este sistema basa su eficacia en el uso de tres productos: The Serum, Hydro-Softening Lotion e Hydro-Clarifying Lotion y Protective Fortifying Emulsion/Cream e Intensive Fortifying Emulsion/Cream.
8/9
“Me enamoré de este producto cuando comencé a trabajar con la marca, en 2018. ¡La crema es mágica y hace maravillas para revivir mi piel después de un día largo y agotador!”. Así habla Felicity Jones de la firma sobre La Crème, el producto que mejor aúna los valores de Clé de Peau Beauté. La Crème combina lujo y tecnología en un proceso extraordinariamente preciso y con ingredientes meticulosamente seleccionados.
9/9
La Crème mejora la capacidad de la piel para repararse y defenderse del daño causado por los factores estresantes, erigiéndose como un poderoso final para una rutina diaria enriquecedora.