Ir al contenido principalIr al cierre de página
shiseido© Shiseido

Por qué esta crema (equiparable a un vestido de alta costura) es la favorita de las ‘celebrities’

Tenemos que hablar de este icónico tratamiento de Clé de Peau Beauté y de por qué se ha convertido en el más deseado de Kim Kardashian, Felicity Jones o Amanda Seyfried

En colaboración con

Shiseido


Actualizado 22 de marzo de 2023 - 12:50 CET

Si algo tenemos claro es que, en el mundo de la cosmética, la fama nunca es infundada. Cuando un tratamiento alcanza la categoría de icónico –seguido de términos como ‘lujoso’– es porque quienes lo han probado una y otra vez a lo largo de los años han confirmado que se merece ese título. Si hablamos de rutinas faciales –o, mejor aún, de rutinas faciales que son todo un lujo– existe un consenso generalizado entre las celebrities y los expertos en belleza sobre los tratamientos de Clé de Peau Beauté, la firma número uno en su país de origen, Japón, y la más lujosa del grupo Shiseido. Comparable con la alta costura en cosmética, la marca cuyo nombre significa “la clave para una piel bella”, cuenta con legiones de fans entre celebrities como Felicity Jones, Kim Kardashian o Amanda Seyfried, entre otras, que se refieren a ella a menudo como una de sus firmas favoritas.

Shiseido, cosmética japonesa© Shiseido

HAZTE CON EL TRATAMIENTO DE LAS CELEBRITIES

Elevada a la categoría de firma de culto entre los expertos en belleza, Clé de Peau Beauté debe gran parte de su fama a la exquisita combinación entre la tecnología más vanguardista de Japón, los ingredientes más preciados y selectos, y la experiencia sensorial más lujosa y estimulante. Y es que los tratamientos faciales de Clé de Peau Beauté no son solamente exquisitos por fuera, sino que contienen fórmulas magistrales perfectamente diseñadas que ofrecen soluciones a medida y productos altamente eficaces. Este es el caso de Key Radiance Care, un ritual de belleza único cuya rutina en tres pasos se especializa en despertar las células madre de la dermis y la epidermis, nutrir y equilibrar su superficie y potenciar el poder de regeneración de la piel para mantener una textura, tono y contorno propios de una piel joven y sana.

Shiseido, cosmética japonesa© Shiseido

Ver más fotos aquí

Key Radiance Care, un avanzado ritual de belleza del cuidado de la piel

Gracias a la tecnología desarrollada por Clé de Peau Beauté, tan solo se necesita un sistema de tres pasos para despertar, nutrir y potenciar la inteligencia de la piel. “Key Radiance Care hace un gran trabajo al mantener mi piel en excelentes condiciones independientemente de mi agenda. La rutina de tres pasos ayuda a potenciar y mejorar mi piel”, asegura la actriz Felicity Jones, que se declara fan absoluta de la marca. Key Radiance Care ha sido formulado en línea con la ciencia intuitiva de la piel, que defiende una belleza holística y sostenible y que basa su eficacia en el uso de estos tres productos en 3 pasos diarios, tanto de día como de noche:

  • The Serum; despiertan las células de la piel y activa su poder regenerativo. Mejora la textura, tono y contorno para un rostro más liso, rejuvenecido, fuerte y luminoso.
  • Hydro-Softening Lotion e Hydro-Clarifying Lotion; para nutrir, equilibrar y retexturizar. Las lociones van dirigidas a pieles con distintas necesidades. Mantiene el equilibrio de la barrera protectora de la piel para obtener una luminosidad inmediata.
  • Protective Fortifying Emulsion/Cream e Intensive Fortifying Emulsion/Cream; Fortalecer con Protective Fortifying (día) e Intensive Fortifying (noche). Potencia la capacidad regenerativa de la piel para reconstruir la dermis y conseguir la resistencia de la piel y la luminosidad juvenil desde el interior de la misma.

La Crème, el icónico del lujo definitivo

Shiseido, cosmética japonesa© Shiseido

Ver más fotos aquí

La Crème es uno de los tótem de la casa y el producto que mejor aúna los valores de Clé de Peau Beauté, combinando lujo y tecnología en un proceso extraordinariamente preciso y con más de 60 ingredientes meticulosamente seleccionados. Nada en su creación se ha dejado en manos del azar. Reformulada ocho veces desde su creación, en 1982, cada versión es mejor que la anterior.

Shiseido, cosmética japonesa© Shiseido
“Me enamoré de este producto cuando comencé a trabajar con la marca, en 2018. ¡La crema es mágica y hace maravillas para revivir mi piel después de un día largo y agotador!”. Así habla Felicity Jones de la firma sobre La Crème, el producto que mejor aúna los valores de Clé de Peau Beauté. La Crème combina lujo y tecnología en un proceso extraordinariamente preciso y con ingredientes meticulosamente seleccionados.

Ver más fotos aquí

¿Qué promete La Créme? Gracias al complejo Skin-Empowering Illuminator, presente en mayor concentración que en cualquier otro producto de Key Radiance Care, este elixir mejora la capacidad de la piel para repararse y defenderse del daño causado por los factores estresantes. La Crème aumenta la producción de colágeno, para una piel suave, lisa, firme, a la vez que unifica el tono y elimina manchas, devolviendo a la piel su relleno juvenil, una luminosidad sin igual y una profunda hidratación, erigiéndose como un poderoso final para una rutina diaria enriquecedora.

Merece la pena prestar atención al lujoso packaging, a la altura de un producto de estas características. A la hora de diseñarlo, la luminosidad que genera La Crème sirvió como punto de partida para crear un frasco que refleja la luz desde todos los ángulos y que, como una piedra preciosa envuelta en luminosidad, representa el compromiso de Clé de Peau Beauté con la ciencia avanzada y el lujo extraordinario.

Y por último, no podemos dejar de hablar de un gran éxito que ha revolucionado la industria cosmética, el famoso Correcting Cream Veil, una prebase que unifica el tono, lucha contra la opacidad e intensifica los efectos del acabado de maquillaje, siendo el producto más vendido del grupo Shiseido, alcanzando una venta de seis unidades por minuto en el mundo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.